DIY Ropita y Juguete para Nico #amorBeneful | JasminMakeup1

DIY Ropita y Juguete para Nico #amorBeneful

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #AmorBeneful #CollectiveBias

Un Cachorro es más que una mascota. En mi hogar Nico es uno de nuestros hijos. Lo consentimos lo cuidamos y queremos lo mejor para el. Pasamos momentos agradables con él y las rutinas se hacen especiales cada día.

Si no conoces a Niko por medio de mis redes sociales y mis videos, te contare un poco de el. Nico llego a mi familia las navidades pasadas. El es un Pekinés de 11 meses. Pesa unas 8 libras. A pesar de ser tan solo un cachorro es muy bien portado y cariñoso son contar lo juguetón que es. Siempre en las mañanas complementa mi rutina, mientras el café se cuela lo saco al patio y su felicidad de salir unos segundos te llena de júbilo. Desde ese momento me acompaña hacer todos mis deberes. 

Hagamos un hermoso juguete para Nico. Te mostraré el paso a paso y se que lo podrás recrear para tu perrito también.

Materiales:
*Tijeras
*Regla de medir
*Pedazo de tela
Primer paso.
En la primera foto te muestro los materiales que
 necesitarás para este trabajo super facíl.
Segundo paso.
Recorta la tela. Yo recorte 17 pesados de 
tela en 3 pulgadas de ancho y 20 de largo.
Paso tres.
Vas a necesitar 3 paquetes de tela cada uno con 5 piezas.
 Guarde 2 pedazos para atar el juguete.
Paso Cuatro.
Uno de los pedazos restantes lo use para atar el primer 
extremo del juguete como muestro en la foto.
Paso Cinco.
Atemos una trenza como los tres paquetes 
de 5 pedazos de tela cada uno.
Paso seis.
Al terminar la trenza ataremos el último extremo 
con la el pedazo de tela que nos sotro y listo.

Siempre tratamos de darle lo mejor para que este fuerte, saludable y dure muchos años en la familia. Nico es el consentido de mis hijos. La alimentación de Nico es muy importante para lograr todo esto. Un perrito bien alimentado, te asegura una vida larga y saludable esa es mi experiencia. 
El segundo DIY es todavia mas facil. Mi bebe deja su ropita muy rápido y encontré una manera de reutilizar. Pero si tu no tienes bebe. En Target siempre tienen buenos precios en el are de ropa de bebé y es perfecto para nuestros bebe caninos. 

Materiales:
*Regla de medir
*Tijeras
*Tisa 
*Ropa de bebé

Simplemente haces una línea con tiza. Recortas con una tijera especial para telas y listo. Ya tu perrito tiene ropa encantadora. Puedes usar esta idea una y otra vez con las diferentes temporadas del año.

Nosotros elegimos alimentar a Niko con Beneful Incredibites es una manera de demostrar el amor y lo que es mejor para nuestro Nico. Mezcla nutrientes reales con ingredientes sanos. Con Pollo real. rico en proteínas con zanahorias, batatas y espinacas. Beneful es una alimentación 100% completa y equilibrada. Más información sobre Beneful Incredibites en su sitio para smart phone click o en su sitio web Click. También puede verificar un 20% de descuento en la apps Cartwheel valido asta el 07/25/15.


Nuestro lugar preferido para comprar todo lo que Nico necesita es Target. Con su esencia siempre agradable y organizado, Target se hace el lugar oficial para nosotros. Target en la tienda demostraciones en varios lugares de destino en el área de Los Ángeles en 08/22/15 de 11 am a las 4 PM. Habrá muestras gratuitas dadas de Incredibites pollo y volantes con cupones $ 2  click. Tengo algunos eventos especiales que se ofrecerán en el are de los Angeles. En estos eventos puedes llevar a tus hijitos caninos. Tendrán una Instagram vending machine.

EVENTOS
Fiestas Patrias Santa Ana –  September 12, 2015 http://cbi.as/hkpm
Fiesta Hermosa – September 5-7, 2015 http://cbi.as/hkqe
Doggie Street Festival – September 19, 2015 http://cbi.as/hkpp
Jerome Park Carnival – August 14-16, 2015 http://cbi.as/hkpe






Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Que hermoso es nico pero mira que buenas ideas yo tengo un bebe y como dises deja muy rápido la ropa que buena idea de aserle ropita a nuestros animalitos.
    Te quiero un beso hermosa ❤❤❤ bendiciones para toda tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  2. This is a great idea for a t-shirt I need to do this soon for my Bella #client

    ResponderEliminar