Tienes ojos hinchados o cansados o solo quieres resaltar tu maquillaje? Lo nuevo de MAC | JasminMakeup1

Tienes ojos hinchados o cansados o solo quieres resaltar tu maquillaje? Lo nuevo de MAC


Ante esta preocupaciĆ³n femenina, los maquilladores profesionales de M.A.C recomiendan sus productos Prep + Prime Highlighter, que vienen en tres tonalidades: Light Boost, Bright Forecast y Radian Rose y el Vivrancy Eyes Primer.  El Highlighter es un "lapiz" que permite la aplicaciĆ³n perfecta del producto, para resaltar algunas partes del maquillaje. Eel Vibrancy Eye Primer es ideal para evitar que los ojos se vean hinchados o con ojeras, algo que suele pasar en las maƱanas.





"Pre + Primer Highlighter"

Un lĆ”piz marcador de estilo que ofrece una eficacia de lavado suave toque de color a la piel. Con su aplicaciĆ³n de precisiĆ³n, aƱade esplendor justo donde usted lo desee. Utilice mĆ”s de maquillaje para toques de luz, los retoques o debajo del maquillaje para iluminar y primos.




"Vibrancy Eye Primer"

PreparaciĆ³n de los ojos al instante! Esta soluciĆ³n rĆ”pida reduce la apariencia de los ojos hinchados y las sombras bajo los ojos al tiempo que imparte un resplandornatural brillante para el Ć”rea del ojo entero. Perfectamente primos del ojo para el maquillaje. El uso regular y ver los beneficios inmediatos a ser mĆ”s permanente!




Informacion obtenida por: Vanidades y M.A.C Cosmetic

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario