Tienes ojos hinchados o cansados o solo quieres resaltar tu maquillaje? Lo nuevo de MAC | JasminMakeup1

Tienes ojos hinchados o cansados o solo quieres resaltar tu maquillaje? Lo nuevo de MAC


Ante esta preocupación femenina, los maquilladores profesionales de M.A.C recomiendan sus productos Prep + Prime Highlighter, que vienen en tres tonalidades: Light Boost, Bright Forecast y Radian Rose y el Vivrancy Eyes Primer.  El Highlighter es un "lapiz" que permite la aplicación perfecta del producto, para resaltar algunas partes del maquillaje. Eel Vibrancy Eye Primer es ideal para evitar que los ojos se vean hinchados o con ojeras, algo que suele pasar en las mañanas.





"Pre + Primer Highlighter"

Un lápiz marcador de estilo que ofrece una eficacia de lavado suave toque de color a la piel. Con su aplicación de precisión, añade esplendor justo donde usted lo desee. Utilice más de maquillaje para toques de luz, los retoques o debajo del maquillaje para iluminar y primos.




"Vibrancy Eye Primer"

Preparación de los ojos al instante! Esta solución rápida reduce la apariencia de los ojos hinchados y las sombras bajo los ojos al tiempo que imparte un resplandornatural brillante para el área del ojo entero. Perfectamente primos del ojo para el maquillaje. El uso regular y ver los beneficios inmediatos a ser más permanente!




Informacion obtenida por: Vanidades y M.A.C Cosmetic

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada