Kim Kardashian compartió su colección de Zapatos | JasminMakeup1

Kim Kardashian compartió su colección de Zapatos

Hola, preciosas.
El Blog de hoy es par traerles las maravillosas fotos de una parte de la colección de zapatos de la tan conocida Kim Kardashian.


Kim Kardashian, es inspiración para muchas por su estilo de vestir o calzar mas que por su talento. Acapara portadas de revistas, periódicos y TV. Esta mujer Siempre tiene unos hermosos pares de zapatos puestos. Pues hoy, parece que para celebrar la Semana de la Moda en Paris. Compartió dos fotos de su colección de Zapatos. A la primera foto le llamo "Rainbow bright" (arcoiris brillante). Verdaderamente es un hermoso arcoiris para cualquier mujer que sea amante a los zapatos.



Podemos hacernos a la idea del valor que tendra esta colección de Zapatos, ya que la mayoría de estos son de diseñadores. La segunda foto que compartió fue de sus zapatos de color Nude o claros. Kim bautizo la foto como "a little bit of glitz and glam" (un poco de brillo y Glamour).



Yo como amante de los zapatos siempre estoy pendiente a los pies de las mujeres, a un que sea solo para soñar jajaja. Espero que difruten de este blog. Les mando un gran beso!



Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario