Hablemos de Nicki Minaj | JasminMakeup1

Hablemos de Nicki Minaj

La controversia Nicki Minaj. Muchas de nosotras ya la conocemos y claro que no la podemos dejar pasar por alto cuando la vemos en una revista, TV, internet, etc. Por su manera tan distintiva de vestir, maquillarce y claro las pelucas que ella utiliza.


Para las que no conocen a esta joven de 29 años, les cuento rapito. Su verdadero nombre es Onika Tanya Maraj. Nacida en la isla Trinidad y Tobago. Criada en una familia un poco difucional en Queens, Nueva York.
Aqui la vemos al natural
 Ella misma relato en una entrevista que para escapar de las discusiones de sus padre y el maltrato su padre alcohólico, ella se inventaba personajes y los hacia su identidad. "Cookie" es una de sus identidades que mas perduraron con ella, luego lo fue una "Harajuku Barbie" y entonces llego Nicki Minaj.


Al escuchar estas declaraciones entendemos un poco su personalidad y podemos tomar juicios y decir que esta chica tiene grandes problemas mentales. Pero en lo personal, no me gusta juzgar la manera en la que las personas quieren llevar su vida personal. Me gusta su música y en parte su estilo, considero que es muy original. Eso no quiere decir que apoye sus creencias, acciones y que iré por las calles vestida igual que ella. jajajajaj 


 Ella es rapera y cantautora. Nicki aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah CareyDavid GuettaBritney SpearsLudacrisUsherSean Garrett yChristina Aguilera entre otros, de esa manera la escuche yo por primera ves. 


Es una de las artistas del momento. Asi que la disfrutamos o la dejamos pasar. Espero que este pequeño Blog les alla gustado.

Con amor
Jasminmakeup1

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario