Como Bajar la Inflamacion en los Ojos y Párpados | JasminMakeup1

Como Bajar la Inflamacion en los Ojos y Párpados



Hola, chicas. Les a pasado que un dia se despiertan y tienen los ojos hinchados? Ya sea por llorar mucho, la sinusitis (ese es mi caso), el cansancio o simplemente por que si. Para mi es muy molesto verme esa parte del ojo tan importante y expresiva, hinchada o inflamada. No me gusta, por esa razon quise dejarles las soluciones caseras que yo uso y e aprendido en el transcurso de mi vida. ;)


Visita mi canal de Youtube: JASMINMAKEUP1

La parte del ojo es muy delicada. Por eso tenemos que tratarla de la misma manera con delicadeza y tenemos que cuidarla por que es una parte muy expresiva de muestra cara. Tengo muchos metodos que les dejare aqui.
El mas que uso es una bolsita de Te Negro, fria y las coloco sobre los ojos. Las propiedades del Te Negro son: Antioxidante, astringente, diuretico, reconfortante y ademas estimulante.
Esas son sus propiedades al tomarlo, pero al aplicarlo las bolsitas en la cara algunas de estas propiedades continúan funcionando con el antioxidanre, astringente, reconfortante y estimulante. En conclusión es muy bueno para los ojos y esas molestas inflamaciones.






Otro de los metodos que conozco tal ves ya lo conozcas tu tambien, y es las ruedas de pepino en los ojos, esto relaja el area y refresca tambien. Va de la mano de las rodajas frias de papa cruda. Son dos vegetales muy buenos para la cara.





Tambien esta la ifusion de manzanilla, esta es otra de mis favoritas al igual que el Te Negro. Tiene propiedades muy similares y colocandolo en el congelador y luego en los ojos es un exito para esas inflamaciones.

Por ultimo y no menos importante esta el antifaz de gel frio. Es ese antifaz azul que vemos en las tiendas. Simplemente se coloca en la cara frio y baja inflamaciones y relaja la cara.





Bueno chicas aquí tienen diferentes opciones, espero que les guste y les funcione. Las veo en el próximo Blog. Besote!!!!

Share this:

CONVERSATION

12 comments:

  1. Hola Jasmin queria preguntarte las bolsitas de te negro, como le hago? Mojandolas en agua y colocandolas puras o pueden ser usadas despues de tomar el te ;) es que a mi me encanta el Te Negro es uno de mis favoritos y no sabia este tip ;) gracias por compartirlo espero tu respuesta ;) xoxo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que bueno que gozas del conocimiento del te negro. es fantastico. te recomiendo que mojes con agua muy fria las bolcitas pura y la pongas sobre tus ojos :)

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta :) lo voy a probar y despues te digo mis resultados xoxo hermosa

      Eliminar
    3. a mi mujer cuando se le inchan sus ojos le tiro el semen en los ojos y se le desinfaman bien chingon

      Eliminar
  2. Bueno si me permites, yo lo he hecho asi, hago el t nomal y despues quito el exceso de agua y asi tibio me lo pongo en los ojos(con todo y la bolsita en la que biene) Espero te funcione

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo del pepino cuando me he acostado tarde estudiando, la universidad no es fácil, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno y con el tiempo tu cara te lo agradecerá. :)

      Eliminar
    2. untate mierda y semen de caballo o de burro en la jeta y veras los resultados

      Eliminar
  4. ponganse mierda y semen de caballo eso tambien ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror MANNSON SCHNIEDER que falta de educación y respecto como puedes ser a sí ?

      Eliminar
    2. Que horror MANNSON SCHNIEDER que falta de educación y respecto como puedes ser a sí ?

      Eliminar
    3. Que horror MANNSON SCHNIEDER que falta de educación y respecto como puedes ser a sí ?

      Eliminar