Compra Masiva de Maquillaje y Regalos | JasminMakeup1

Compra Masiva de Maquillaje y Regalos


Mis Preciosas nenas! Aqui les tengo La descripciĆ³n mas exacta, fotos y detalles de los productos que les mostre en mi video mas reciente en youtube. Si no me sigues en youtube recuerda que me puedes encontrar como JasminMakeup1.


Comenzaremos con el Bronceador de Mac:
Nombre: Mineralize Skinfinish
Tono: Sun Power
Perfecto para usarse como bronceador o rubor. El tono es tirando a naranja o ladrillos. Hace lucir la piel veraniega y fresca.






Continuamos con el rubor de mac:
Rubor: Peachtwist
Es un color peach o melocotĆ³n en espaƱol. La mayorĆ­a de los colores melocotĆ³n son un poco rosados y lo mas que me gusta de este rubor es que es un poco mas oscuro y lo hace mas interesante. Tiene un poco de destellos pero son muy minĆŗsculos.





Tambien compre una sombra de ojos en mac pero mi verdadera intenciĆ³n es usarla en mis cejas. Como les comente en el video, la mayoria de los items que venden para las cejas con en tonos marrones o tirando un poco a rojo pero considero que para mi tonalidad de cabellos le va muy bien un color oscuro cerca de los grises como el que les muestro en la imagen. Asta el momento estoy muy satisfecha con la elecciĆ³n del color.
Nombre: Brun
Gama: Satin





Continuamos con el paseo por la tienda mac. Elegi un tono mas claro de uno de mis correctores preferidos. Es un correcto muy suave, facil de aplicar, no deja pliegues, tiene protector solar SPF 35 y tengo mas de 2 aƱos usandolo, asi que me atrevo a recomendartelo.
Nombre: Studio Finish
Mi tono: NC30 






Tanto tiempo escuchando de este labial  de mac y jamas me anime a comprarlo.
Es un rojo hermoso, intenso pero a la ves mate. Perfecto para cualquier tono de piel.
Nombre: Ruby Woo
Gama: Matte





Por ultimo en mi viaje a mac. (jajaja) Compre un exfoliante de la linea mineralize de mac. Es un exfoliante maravilloso, a base de cenizas balcĆ”nicas y azĆŗcar. Tiene un olor divino y deja la piel muy muy suave. Me atrevo a decir que estoy enamorada de este producto.
Nombre: Exfoliator volcanic ash
Linea: Mineralize


Si quieres comprar productos mac online, aqui te dejo esta web donde puedes encontrar cupones de descuentos o cash back que no esta nada mal. Web de Descuentos y cupones.

Continuamos con esta mascara de Maybelline.
Es la segunda ves que la compro y por lo general casi todas las mascaras de maybelline son muy buenas y esta no es la diferencia y lo mejor claro es el precio. Menos de $7 dolares. Alarga las pestaƱas, viene en una versiĆ³n aprueba de agua, y dura por mucho tiempo.
Nombre: Maybelline
Gama:  Falsies volum express




Hablaremos ahora de pestaƱas postizas. Cada ves que busco pestaƱas postizas las prefiero de pelo humano. Por que estas tienden a verse mas naturales, a durar mas y lucen bellas.
Por eso esa marca es muy recomendada por que sus pestaƱas postizas son hermosas y naturales.
Nombre: Red & Cherry
Numero: 202
Numero: 43





Hablaremos ahora de los nuevos blush o rubores HD de elf. Es una nueva tendencia que se vieron primeramente en los productos de makeup forever. Lo mejor de todo es que al raerlos la linea elf la diferencia de precio es increĆ­ble. Son muy pigmentados, duran muchĆ­simo y vienen en una gran cantidad de tonos.
Nombre: Blush HD "superstar"
Nombre: Blush HD "Headliner"







Ya que estamos hablando de elf, aqui les quiero mostrar este rubor y bronceador en grama. Que para mi en lo personal son unos colores fascinantes.
Nombre: elf St Lucia






Asta aqui fue mi Blog de las compras y regalos que tuve en estos dias. Espero que puedan aprovechar toda la informacion que hay aqui para ustedes. Las invito que visiten el video de este blog en mi canal de youtube: www.youtube.com/user/jasminmakeup1. Unete a este Blog y sigueme en mis redes. <3 p="">





Share this:

CONVERSATION

14 comments:

  1. Me encanto el post jaz :) tengo una duda , la mascara falsies es facil de quitar ? es la duda que siempre tengo con las mascaras a prueba de agua.
    Ojala puedas contestar.
    saludos desde MĆ©xico y si puedes visita mi blog thelookofthedayaudi.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. La mascara que yo compre no es aprueba de agua, es facil de quitar. Pero esta disponible aprueba de agua, para las personas que la prefieren asi :D

      Eliminar
  2. Omg.. todo me encanta. Saludos y muchas felicidades por tu bebe.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO TODO PERO CREO QUE IRE POR EL EXFOLIANTE DE MAC Y EL RUBOR BROCEADOR DE ELF ME GUSTA MUCHO LOS TENGO Y ES DE MIS FAVORITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de ese Exfoliante. espero que te guste.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola mi amor mucha gracias por siempre verme. Te mando un beso!

      Eliminar
  5. Amo todos tus consejos de maquillaje uuf agregan e en el whatsap 9681156695

    ResponderEliminar
  6. Hola Jasmin me encanta todos tus consejos recomendaciones de maquillaje haces que parezca tan fƔcil pero no puedo en fin que sigan las bendiciones a tu familia y felicidades por el nuevo Baby ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Jas! Hace 15 dias encontre tu canal y me encantan todos tus videos eres fabulosa en todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Apenas me acabo de suscribir aunque ya tengo mucho tiempo viendo tus videos, dƩjame decirte quƩ son hermosos, bueno eso se nota. Felicidades x tu bebƭ, muchas bendiciones. A, quiero participar en la cartera mi cuenta es. Azeeneeth212717@gmail gracias por tu tiempo y consejos, se te agradece

    ResponderEliminar
  9. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  10. Erea genial. ..☆ te veo desde michoacan

    ResponderEliminar