Better than Sex Vs They're Real Batalla de Mascaras. | JasminMakeup1

Better than Sex Vs They're Real Batalla de Mascaras.


Hello, preciosas. No se ustedes pero yo amo cuando comparan un productos con otro. Asi puedo ver los pros y los contras de cada producto y me ayuda a tomar una mejor decisión si estaba pensando comprarlo. Por eso quise hacer este video para ustedes, en el que comparo capa por capa la mascara de Too Faced Better than Sex y la de Benefit They're Real. Estas mascaras son muy bien vendidas en el mercado y la verdad que antoja a cualquier fan del maquillaje.
Pero si podemos comprar solo una mucho mejor. Aqui les dejo mi video donde las comparo déjame tu comentario var saber cual fue tu preferida. Puedes comprar estas mascaras en tiendas como Sephora, UlTA Beauty, tiendas por departamento o sus respectivas paginas en internet. Si vives fuera de US y tal ves no tengas estas tiendas en tu pais puedes ir a Amazon que generalmente hacen envios a muchos paises. Gracias por leer, Besos!






Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Me encanto la reseña. Las de Benefit se ve "natural" y si, la de Too Faced se ven como con mas grumitos pero igual me gusto jejeje :D BUENISIMA reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dos se miran muy buenas!! puedes hacer uno de las máscara de coastal scents y elf ? es que esas está más dentro del presupuesto de mi esposo. : )

    ResponderEliminar