6 Meses de Embarazo, ideas de Outfit | JasminMakeup1

6 Meses de Embarazo, ideas de Outfit




Hola mis Divas. En estos Ășltimos meses e recibido muchos comentarios pidiendo que mostrara el crecimiento de mi barriga y del mismo modo que les muestre ideas de outfit de embarazada. Es un placer para mi saber que ustedes estan interesadas en el desarrollo de mi embarazo. Pues aqui les presento mis 6 meses de gestaciĂłn. Es una etapa hermosa. Cada movimiento de mi hijo lo puedo sentir. Cada dia me siento un poco mas cansada fisicamente pero no espiritualmente. La hora de escoger ropa de maternidad es un poco molesta en ocasiones por que ya estoy en otro cuerpo por decirlo asĂ­, pero eso no quiere decir que no deje de ser interesante crear un outfit.
Mostrarles un outfit en el periodo de embarazo puede ser un poco controversial ya que hay personas muy tradicionales en la etapa de maternidad. Pero yo no puedo dejar de ser yo, con mucho respeto y cariño les e creado estos outfit. Te invito que te inspires de cierta manera, puedes cambiar los zapatos, el color del vestido o la manera de peinarte. La intención aqui es dejarle un poco de inspiración, un poco de ideas. Las llevo en mi corazón y que lo disfruten. Aqui les dejo el video, los links de cada pieza y mis redes sociales.









Vestido: Chicwish.com
Cartera: Chicwish.com
Zapatos: JustFab.com








Vestido: Chicwish.com
Cartera: Banggood.com
Zapatos: JustFab.com
MI FACEBOOK:
MI YOUTUBE:
MI INSTAGRAM PAGE:
TWITTER:
MI  INSTAGRAM MOVILE:
@jasminmakeup1
MI  PINTEREST:








Share this:

CONVERSATION

13 comments:

  1. Hola hermosa!!

    Te vez genial. Gracias por abrirte con nosotras y mostrarnos tu bariguita! Te sienta muy bn. Me alegra mucho q estes disfrutandote tu embarazo como debe de ser siendo tu. Me fasino el traje blanco y negro. Elegante!

    Xoxo hermosa

    ♥ We Love Accessories ♥



    ResponderEliminar
  2. hola jasmin !!! te ves muy hermosa !! ese vestido negro me encantĂł .....mil bendiciones desde Venezuela !! me encantan tus videos.... besos... :)

    ResponderEliminar
  3. Te vez preciosa y me gusta como te arreglas que bella mama

    ResponderEliminar
  4. HOLA JASMIN YO QUIERO UN VIDEILLO PARA LAS MAMITAS QUE INICIAMOS CON ESTO DEL EMBARAZO.... TUVISTE ESTRAGOS, COMO LOS SUPERASTE, COMO HAZ ECHO PARA NO ENGORDAR GOTA EN EL EMBARAZO... TODO LA INFO Q PUEDA AYUDARNOSSSS... HICISTE EJERCICIO EN LOS TRES PRIMEROS MESES..... HACES EJERCICIO HOY

    ResponderEliminar
  5. TE VEZ MUY LINDA JAS, ME ENCANTO TODO UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  6. Hermosisima jasmin con tu hermosa barriguita bendiciones ����

    ResponderEliminar
  7. preciosa Jaz que pancita tan linda y ya sabes que va a ser :) Dios te bendigga besos

    ResponderEliminar
  8. Estas hermosa nena.... Y con esa pansita linda luces mucho mĂĄs bella.... Bendiciones para ti y tu familia desde Chicago

    ResponderEliminar