Reto No Mas Poros de Neutrogena ® Pore Refining | JasminMakeup1

Reto No Mas Poros de Neutrogena ® Pore Refining

Este es una campaña compensada en colaboración con Neutrogena y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.


Me emociona compartir con ustedes este reto en el que me anime a participar de Neutrogena ®. Me anime a utilizar la linea Pore Refining de Neutrogena ® por 7 dias y ver los resultados. La verdad que los tediosos poros es algo que tengo lidiando desde hace años, en lo personal los detesto, por eso con gusto me apunte en este reto. 
Anterior mente e usado los producto de la cara de Neutrogena ® igual que limpiadores de maquillaje y me an dejado muy satisfecha pues en esta ocasion no fue la diferencia. Comencé a usar estos 4 productos el viernes pasado con la intención de ver resultados en 7 dias y compartirlo con ustedes, ya verán las imagenes.

El Proceso es el siguiente:


Paso #1 Lo primero que utilizaba ere el Neutrogena ® Pore Refining Daily Cleanser. Limpia la superficie de la piel y la suaviza dejando un tono claro y mas parejo. Este limpiador penetra en los poros a una profundidad considerable dejándolos limpios y reduciendo el tamaño de los poros.




Paso #2 El siguiente paso es el Neutrogena ® Pore Refining Exfoliating Cleanser. Este es un producto maravilloso. Fue el primero que Neutrogena ® lanzo para la linea de los poros. La formula de hidroxiacidos y beta penetra profundamente dentro de los poros para que luscan menos visibles. Las perlas de este producto son suaves que permite su uso para distintos tipos de piel ya sea piel sensible o normal, tambien permite su uso diario ya que no lastiman la piel. Al momento de usar este producto sientes una gran diferencia en tu fiel una suavidad extrema como si se estuviera recuperando de algún daño. En lo personal este es mi favorito.



Paso #3 Ahora proseguimos con el paso 3 y se sigue poniendo interesante. El Neutrogena ® Pore Refining Toner. Este toner tambien tiene hidroxiacidos alfa y beta esta comprobado por dermatólogos para ofrecer resultados visibles. Lo que mas me encanta de este toner es que no reseca la piel, la limpia y retira la piel muerta. Su sensación es fresca y puedes sentir como trabaja en la piel. Sinceramente luego del paso 1 y 2 es fantastico sellar con este producto.


Paso #4  Por Ultimo y no menos importante esta el producto Neutrogena ® Pore Refining Moisturizer. Este Producto es rico en retinol trabaja dentro de la superficie de la piel, dejando un cutis mas saludable. Este producto es una pieza clave que tambien me atrevo a recomendar. Estoy muy acostumbrada a luego de mi rutina de limpieza usar un Moisturizer y este la verdad que me a dejado muy complacida.



La conclusión quiero que la den ustedes mismas, aqui les dejo mi foto del antes y después, sin maquillaje, sin filtro, totalmente al natural. Lo mejor de todo es que esto fue en tan solo 7 dias. Los productos prometen mejor resultado con el transcurso del tiempo. En mi sincera opinion es un reto superado. Quede sorprendida y feliz con el resultado que estoy viendo en mi rostro.


Si deseas conseguir estos productos puedes ir a tu farmacia mas cercana o tambien puedes ir al sitio web oficial de Neutrogena ®. >> Has Click Aqui<<








Share this:

CONVERSATION

7 comments:

  1. soy de venezuela y bueno no tengo a acesso a $$ solo a moneda de mi pais :/ y me gustaria tener este producto y bien falta q me hace, :/ pero bueno, me alegra q a ti si te este funcionando :D

    ResponderEliminar
  2. Que m dicen de NEUTROGENA (retinol) dicen que es buena para las manchas del sol arrugas y acne
    tengo esa duda :/ alguien q la aya usado m la recomienda ?

    ResponderEliminar
  3. Podrias hacer una de neutrigena wekles o algo asi es para las lineas de expresion. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me parece que los resultados son muy buenos, yo quisiera poder conseguir los productos, pero a mi país no llegan las entregas en la página de neutrogena! Qué puedo hacer? Soy de México
    Muchas gracias por tan buenos consejos que das y bendiciones por tú hermosa familia

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos me encantan. Nunca pense q los resultados fueran tan maravillosos.. Y lo mejor los compre en sale...

    ResponderEliminar
  6. Cómo devo aplicar estos productos y en q orden, cada cuanto tiempo devo dejar pasar uno del otro....si alguien pudiera ayudarme se los agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo había usado el moisturizer para pieles super sensibles y a partir de ahí jamas se me ah dañado la piel Neutrogena es la onda. Por otro lado acabo de comprar el toner de esta línea y tengo 2 días usándolo y ya veo cambios como siempre Neutrogena no falla. En mexico la encontré en Walmart y lo eh visto en más supers

    ResponderEliminar