Vamos para Los Angeles Vive Mejor® #WeAllGrow | JasminMakeup1

Vamos para Los Angeles Vive Mejor® #WeAllGrow


*Esta imagen no me pertenece
Estoy muy emocionada por mi experiencia en #WeAllGrow gracias al patrocinio de Vive Mejor®

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un gran evento en mi vida. Este 2015 a llegado con muchas sorpresas y oportunidades nuevas y emocionantes. Esta semana Vive Mejor® me invito al evento #WeAllGrow Summit. Una Conferencias dirigido a Latinas influyentes en el área digital, que nos movemos en crianza, estilo de vida, moda / belleza, comida, entretenimiento y mas. Como lema tienen “When one grows, we all grow” (Cuando uno crece, todos crecemos). El evento se llevara a cavo esta semana del 26 al 28 de febrero en The Line Hotel en Los Angeles, CA.  Sera una semana emocionante de nuevos conocimientos y experiencias.



Estaré de la mano con Vive Mejor®. El año pasado tuve el privilegio de conocer esta marca y compartirla con ustedes. Pude ver en sus mensajes que ustedes también disfrutaron al igual que yo de Vive Mejor®. Pero como siempre tenemos nuevos seguidores y (es algo que me hace muy feliz) les quiero presentar a Vive Mejor®.

Vive Mejor®, te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías Como Dove, Suave Professionals® y Caress, para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor. Te invito a que visites su página web, www.vivemejor.com

Por motivo de este evento, tengo que preparar mi maleta para esta fabulosa semana en Los Angeles. Ya hice una lista de las cosas que necesitare y las que no pueden faltar. Es un poco emocionante hacer maleta, pero tenemos que poner atención y llevar lo necesario.
Elegí algunos productos que quiero compartir con ustedes. Los que no pueden quedarse fuera de mi maleta. El primero que quiero compartirles es Caress Body Wash. El año pasado comencé a añadir este producto a mi rutina y estoy encantada. Simplemente ya no lo puedo dejar fuera al momento de hacer las compras. A continuación te dejo algunas características que hacen este producto especial.

Caress Body Wash:
-       Frescura y piel suave
-       Espuma que deja la piel perfumada
Siente la frescura con infusión de gardenia y esencia de té blanco. Dejando tu piel perfumada y maravillosamente fresca.
Tambien te quiero recomendar el Dove Deep Moisture Body Wash. Deja una suavidad increíble en la fuel. Sientes como humecta todo tu cuerpo de una manera increíble. Por eso también es una de mis preferidas. Cuando me pongo nuevamente la ropa puedo seguir sintiendo esa suavidad. Recientemente fue mencionado en la revista InStyle como uno de los productos de belleza mas vendidos. Eso es mucho que decir.
Quiero compartir un tercer producto. Lo llevare en mi maleta sin pretexto. Suave Professionals®, Sea Minerals Hand & Body Lotion. Durante siglos, el Mar Muerto ha sido conocido por contener mayor concentración de minerales para la piel rejuvenecimiento de la Tierra. Ahora, Suave® Sea Mineral Infusión está impregnada cuidadosamente elegidos, ingredientes exóticos como minerales del Mar Muerto y deja la piel suave y luminosa.
Con la emoción de este evento que se próxima me despido. Recuerden comentar y participar de esta aventura usando los hashtag #vivemejor #weallgrow en tus redes sociales.

Share this:

CONVERSATION

1 comments: