Baño de Burbujas con Adrian #JohnsonsBubbleHair | JasminMakeup1

Baño de Burbujas con Adrian #JohnsonsBubbleHair


Llego uno de los momentos mas felices de mi hijo. La hora del baño a los niños les encanta. Es fascinantes jugar con agua y ellos lo descubren desde el primer dia. Es relajante para el bebe y para mama. Yo siempre estoy buscando lo mejor para mis hijos. Definitivamente se que cada mama tambien busca lo mejor para sus hijos. No podemos soportar que el shampoo entre en ls ojitos del bebe y mucho menos verles el cabello reseco o tieso. Es maravilloso poder combinar lo que nos gusta con lo que es mejor. Les quiero compartir la rutina de baño de Adrian. Acompañame asta el final para que descubras como puedes ganarte un sorteo.
Lo primero que hacemos es echarle agüita tibia a Adrian para que desde un principio vea, que es rico lo que mama le esa haciendo. Inmediatamente le hago espumita con el jabon para continue la diversión de Adrian. En este momento ya el esta muy entretenido y feliz. El momento de aplicarle el jabon es el momento en que mama tiene ese contacto con el bebe. Un contacto que se apreciara por el resto de la vida. Masaje en la cabeza y disfrutar de las burbujas.
Dato interesante:
Juega con burbujas- ya que le ayuda a los bebés a desarrollar la coordinación de ojo-mano y los ayuda a descubrir objetos existen, incluso cuando no se pueden ver.

Tacto-Las investigaciones muestran que los niños que experimentaron contacto rutinario y de masaje (una gran parte de la rutina después del baño) eran 50% más propensos a hacer contacto visual y 3X más propensos a tener una expresión positiva en general.

El olor -en general puede despertar emociones fuertes, y un olor fresco y limpio, después del baño es muy importante para los padres en Estados Unidos, en especial los padres Hispanos.

Estos son lo productos que yo uso con mi bebe Adrian. Te invito a que participes de un sorteo donde te puedes ganar estos mismos productos de JOHNSON’S Baby. El sorteo sera por las redes sociales Twitter e Instagram. Participa compartiendo una foto de tu bebe a la hora del baño usando el hashtag #JohnsonsBubbleHair. Cinco ganadores serán escogidos de todas la personas que suban fotos con el hashtag.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada