Regreso a Clases desde NY #TangleTalk | JasminMakeup1

Regreso a Clases desde NY #TangleTalk

La pasada semana estuvimos de visita en New York. Tuvimos la oportunidad de participar del fantastico evento de regreso a clases, organizado por la familia de JOHNSON'S® No Mas Enredos. 


El evento estuvo dedicado para los niños. Personalmente eso fue lo mas que me encanto. Poder ir a un evento echo y creado para niños. Adrian la paso super bien. Lo peinaron, lo atendieron, tenia juegos, comidas, payasita, regalos y todo lo que una fiesta de niños al estilo NY amerita. Tambien pudimos conocer al estilista profesional Josue Perez. Platique con el y puede hacerle algunas preguntas y pedirle algunos consejos para mis niños, en esta temporada de regreso a clases. Comentó, comó el uso de los productos correctos ayuda a que el cabello de nuestros niños permanezcan hermosos y saludables en el periodo de escuela. Tambien, nos presento la linea completa de cabello de JOHNSON'S® No Mas Enredos. Ya conocía ya la linea, que sinceramente a mi y mi hija nos encanta y tiene un aroma encantador que permanece todo el dia.
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thin & Straight (Green)
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-in Conditioner
JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thick and Curly (Blue) 


Para hacer el proceso de peinado del cabello mas rápido, fácil, y libre de enredos, siga este régimen de 3 pasos para mantener el cabello suave y manejable:
  • Limpiar con un champú y acondicionador 2 en 1
  • Nutrir utilizar a dejar-en acondicionador
  • Desenredar con un cepillo o peine de dientes anchos y un spray dar estilo
  1. Que se diviertan con el estilo de sus hijos y evitar enredarse en los nudos y los retos de
  2. su gestión.
  3. Tener un cabello grandioso puede ser fácil y divertido, tambien mucho más fácil con la ayuda de JOHNSON'S® NO MÁS ENREDOS
  4. Los niños pequeños son activo y los padres necesitan más a JOHNSON'S®NO TANGLES® porque simplifica sus rutinas de cuidado del cabello y les permite mantenerse al día con los más pequeños, que están siempre en movimiento.
  5. El NO MÁS TANGLES® régimen de cuidado del cabello JOHNSON'S® ofrece mucho más por abordar la facilidad de peinado.
  6. A través de un estilo, estamos creando una forma de que los padres se conecten con su pequeño, convirtiendo la rutina diaria en un momento positivo de la auto-expresión.
Fue un momento encantador y magico vivir todo esto con Adrian y JOHNSON'S® en la cuida de New York. Regrese a casa con mas ideas de peinados e información para mis niños de como mantener su cabello para el regreso a clases. Estamos listos y tu ya estas lista?
Te invito a que me comentes sobre tu regreso a clases, usando el hashtag #TangleTalk . Sigamos en contacto y recuerda compartir tus fotos.



Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario