Trucos, ideas y recomendaciones para unas fiestas maravillosas en casa #FiestasMyWay | JasminMakeup1

Trucos, ideas y recomendaciones para unas fiestas maravillosas en casa #FiestasMyWay



Este es un artículo patrocinado por la campaña Orgullosa #FiestasMyWay en colaboración con Latina Bloggers Connect; sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Finalmente llegó la temporada de fiestas. En lo personal, mi favorita, y sé que la favorita de muchos también. A continuación quiero compartir contigo ideas y consejos para que esta temporada siga siendo especial en nuestros hogares.

Generalmente recibimos familiares o amistades en nuestros hogares para estas fiestas. ¿Qué tal si hacemos que su estadía y tu experiencia sean agradables para todos? ¡Preparemos nuestros hogares juntos!

Comencemos con las recomendaciones:


  • En Puerto Rico, decoramos toda la casa, por dentro y por fuera, con motivos navideños. En E.E.U.U., la decoración es un poco más reservada pero igual de emocionante. Anímate y decora según tu gusto pero que se sienta la diferencia de la temporada añadiendo nuevas tendencias. Puedes ponerte al día sobre las tendencias mirando algunas revistas.
  • Endulcemos nuestro hogar con chocolates o dulces de temporada. A tus invitados les encantará   ese detalle, ¡ya verás!
  • Las fragancias para mí son lo más importante. En otros tiempos, las fragancias no eran muy importantes pero hoy día nos llenan de nostalgia, recuerdos y alegría. Te invito a probar las fragancias de Febreze® con olor a pino. Tendrás un ambiente increíble y fresco.
  • Crea recetas típicas o tradicionales. ¡Es algo que no puede faltar! En mi casa mezclamos recetas estadounidenses con las recetas latinas. Jamón ahumado y pernil de cerdo, por darles un ejemplo. Son recetas que nos encantan y recreamos en estos días de fiestas.
  • Procura tener sábanas, toallas y ropa limpia para tus invitados. Esto les dará una sensación muy agradable al oler la fragancia y sentir la suavidad de nuestras prendas. Yo te recomiendo los cubitos de Gain®. ¡Son increíbles! En mi casa, me gusta usar productos innovadores, y los cubitos de Gain® hacen mi vida más fácil. Sólo los lanzo en la lavadora y listo. Lo mejor es que son 3-1 detergente, oxi boost y Febreze. ¿Qué más puedo pedir?


  • Cuando llega esta temporada, a veces sacamos cosas que no usamos hace ya un año, como cojines decorados o bufandas que nunca pasan de moda. Pero tal vez tengan un olor a guardado no muy agradable. Yo sumerjo esas prendas en agua y añado una tapita del suavizante líquido Gain® con olor a lavanda por 30 minutos, suficiente para que los olores sean totalmente nuevos.
  • Otro truco o consejo es usar toallitas suavizantes (yo uso también la línea Gain® ya que son mis favoritas). Aparte de su uso regular, yo las coloco en las gavetas para que su interior absorba ese olor encantador.


  • Concluyamos con dos recomendaciones para que nuestras fiestas hagan del momento algo muy especial: la música y la actitud. La música nos traslada a disfrutar del momento y la actitud transforma el ambiente.  


Tú combinas lo mejor de tus tradiciones para crear la celebración perfecta durante las fiestas. Sigamos la emoción de las fiestas en las redes sociales usando el hashtag: #FiestasMyWay.

¡Ãšnete a Orgullosa, donde te ayudamos a disfrutar de las fiestas con regalitos especiales! http://bit.ly/OrgullosaHolidays

Orgullosa
Orgullosa Facebook
Orgullosa Twitter
Orgullosa Instagram

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Latina Bloggers Connect and Orgullosa. The opinions and text are all mine.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario