NEIGHBORS 2: SORORITY RISING | JasminMakeup1

NEIGHBORS 2: SORORITY RISING


Neighbors 2: Sorority Rising – From Old school to NU school (Los calzones)

El movimiento feminista de los setentas trajo cambios en muchos aspectos como en política y en moda. A mediados de los setenta, los cambios ya se habían decantado por las mujeres de una manera muy liberal. Como parte de esto, en 1974 se introdujo el tanga al mundo de la moda. Fue en esta época cuando la ropa interior de mujer había tomado su rumbo, las mujeres ya no estaban sometidas a tener que llevar los calzoncillos clásicos o bombachos.
La evolución de los calzones o Old vs NU, llevó a la mujer a un nivel más elevado: olvidando lo clásico y apostando por lo nuevo, lo diferente y lo arriesgado. Igual que como pasa en Neighbors 2: Sorority Rising, la segunda parte de la aclamadísima comedia del 2004, Neigbors. Las chicas de la hermandad Kappa NU, junto con una nueva integrante, Chloe Grace Moretz, también traen todo tipo de cambios. 
Las miembros de Kappa NU pretenden romper todos los estereotipos y conceptos tradicionales sobre el hombre y la mujer, con un enfoque muy progresista en cuanto a temas actuales que son de gran importancia. 
Todo cambio conlleva al progreso, ¿dónde te identificas, en lo OLD o en lo NU? ¿Qué tipo de ropa interior va más contigo?

  • El tanga
  • Los bikinis
  • Chonies
  • Los calzones de abuela que parecen paracaídas

No te pierdas Neighbors 2: Sorority Rising, en cines el 20 de mayo. 



NEIGHBORS 2: SORORITY RISING EN CINES ESTE 20 MAYO

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan como protagonistas y a ellos se une Chloë Grace Moretz en Neighbors 2: Sorority Rising, la continuación de la comedia original más popular de 2014. Nicholas Stoller está nuevamente a cargo de la dirección en una película que cuenta lo que sucede cuando la voluntad de la paternidad se enfrenta a los lazos de la hermandad. 

Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) esperan un segundo bebé, están listos para dar el último paso hacia la adultez: mudarse a los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían recuperado su vecindario y podían vender su casa con confianza, se enteran de que los nuevos ocupantes de la casa vecina son los miembros de una hermandad que está más fuera de control de lo que Teddy (Efron) y sus compañeros jamás soñaron.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de su universidad, las poco convencionales damas de Kappa Nu han decidido tener una casa en la que puedan hacer lo que se les antoje. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto justo fuera del campus, no dejarán que el hecho de que esté ubicado en una calle tranquila sea un obstáculo en el camino de la organización de fiestas igual de épicas que las que hacen los muchachos.

Obligados a recurrir al único ex vecino con las habilidades necesarias para hacer caer a los nuevos habitantes de la casa de al lado, la familia Radner —junto a sus mejores amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo)— usarán al carismático Teddy como su arma secreta. Si puede infiltrarse en la hermandad y utilizar todo su encanto para embaucarlas, los treintañeros serán capaces de cerrar las ventanas del hogar de las Kappa. Pero si piensan que sus vecinas caerán sin dar batalla, han subestimado en gran medida el poder del ingenio juvenil y la pura locura.  www.neighbors-movie.com  

Género:                 Comedia
Reparto:                  Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz,
                        Dave Franco, Ike Barinholtz, Carla Gallo, 
                        Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons, 
                        Beanie Feldstein, Selena Gomez y Lisa Kudrow
Director:                 Nicholas Stoller
Guionistas:                 Seth Rogen, Nicholas Stoller, Evan Goldberg,
                        Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien
Productores:         Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver
Productores ejecutivos: Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien, Nathan Kahane, 
                                        Joe Drake

Trailer: https://youtu.be/BZRVD67S4V8


Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. ¿Necesita un préstamo de negocios?
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos comerciales. Damos cantidad entre $ 5000 a $ 10 millones. Envíenos un correo electrónico para solicitar: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar