¿MAQUILLAJE VEGANO??? Sam Marcel cometics | JasminMakeup1

¿MAQUILLAJE VEGANO??? Sam Marcel cometics


¿Algunas has escuchado de maquillaje vegano? ¿Que quiere decir maquillaje vegana? Los cosméticos vegetarianos son aquellos que no contienen ingredientes animales, pero sí derivados tales como la cera de abeja o la lanolina. Por último, la cosmética vegana es aquella que no contiene ni ingredientes animales ni derivados, sólo vegetales.

Hace poco tuve la maravilla de conocer la linea de maquillaje Sam Marcel y es una marca de cosmeticos completamente vegana. Merece ser mencionada por la calidad de sus productos sin la necesidad e maltratar animales ni abusar de ellos.


Comencemos comentando que el empaque de esta linea es hermosa. En lo personal me da pena tirarlo por que es super cute. Todas las cajas son negras de gamuza o pana, en realida no se como ustedes le llamen a este material pero "es de pelitos jajajjaja".

Una paleta de ojos neutral, que ofrece 12 sombras universalmente, en tonos bronce. Colores neutros, frescos y cálidos para favorecer cada tono de piel.
  • Vegan
  • Cruelty Free
  • Gluten Free
  • Paraben Free


Pero Sam Merel no solamente tiene sombras tiene una linea completa de maquillaje y aquí te muestro la barra de labios Matte Isabella. Ofrece un color intenso, una gran pigmentación y no se desvanece fácilmente. Fácil de aplicar con textura matte. Tiene una tapa magnética que permite asegurar que tu labial no se abra mientras este en tu cartera. Costo de $15 UDS.
Hablemos de los labiales matte en liquido.
Color: BIJOU. Una barra de labios líquida muy suave y altamente pigmentada. Deja los labios con un acabado ultra matte a prueba de manchas. Promete la fórmula es cuatro veces más delgada y tiene el doble de color que una barra de labios tradicional. Dura aproximadamente ocho horas. Costo $15 USD. 
 
Les pido disculpas con el swashes pero esa mañana estaba muy fría y se pudo reflejar en mi piel, mas sinembargo el resultado es lo que cuenta. 

Gracias por leer mis post, estén pendiente a mas y recuerden pasar por mi youtube e instagram.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario