La actriz de “La Reina del Sur” producirá y protagonizará varios proyectos | JasminMakeup1

La actriz de “La Reina del Sur” producirá y protagonizará varios proyectos


La actriz de “La Reina del Sur” producirá y protagonizará varios proyectos para el público de habla inglesa e hispana

Ciudad de México, México — Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, firmó un acuerdo general de desarrollo con la galardonada actriz y productora Kate Del Castillo y su equipo de Cholawood Productions, según lo anunció hoy Alejandro Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Endemol Shine Boomdog.

Del Castillo, conocida en todo el mundo por su papel protagónico en la exitosa serie “La Reina del Sur”, producirá y protagonizará proyectos que serán desarrollados en conjunto por Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions. Kate del Castillo, junto a sus socias, la experimentada ejecutiva de la industria del entretenimiento latino Carmen Cervantes y la periodista ganadora del Premio Emmy Jessica Maldonado; dirige Cholawood Productions, compañía que se establecerá en las oficinas de Endemol Shine en Los Ángeles. 

Actualmente ambos equipos están explorando oportunidades de desarrollo de proyectos de ficción y no ficción tanto en inglés como en español. Flavio Morales, el vicepresidente ejecutivo de iniciativas en EE.UU. de Endemol Shine Latino, con sede en Los Ángeles, supervisará todas las actividades de programación junto a Del Castillo y el grupo de Cholawood. 

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario