Mascarilla Esculpidora de Barbilla | JasminMakeup1

Mascarilla Esculpidora de Barbilla


Una de las nuevas mascarillas Escultora de Barbilla de @wishfulskin que realmente me sorprendió con su resultado. Hace que la barbilla se vea tonificada y esculpida. Rejuvenece y tiene aceites de menta que deja una sensación increíble 😉. Definitivamente mi producto preferido del mes.

Esta máscara  está diseñada para obtener resultados instantáneos increíbles mientras que los ingredientes potentes continúan estimulando su piel con el uso regular. Los beneficios energizantes y rejuvenecedores de la piel provienen de la combinación única de adenosina, péptidos y niacinamida. ¿Y ese efecto refrescante que sientes cuando te aplicas la máscara por primera vez? ¡Significa que está funcionando! El vigorizante aceite de menta no solo causa una sensación refrescante, sino que también ayuda a tensar la piel y calmar el enrojecimiento.

La verdadera magia es la cinta de elevación única hecha de un material de algodón tejido que se usa tradicionalmente para la cinta deportiva: imita la elasticidad de su piel asegurando una fijación fuerte pero cómoda. También puede almacenar esto en su refrigerador para aumentar el efecto de enfriamiento.
Costo: $9.00
Puedes conseguirlo aqui: Wishful

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario