Mother's Day- Celebrating Mamá / La Red Hispana | JasminMakeup1

Mother's Day- Celebrating Mamá / La Red Hispana

 

Este post es en colaboración con La Red Hispana.

Sabes lo hermoso y bendecido que es ser madre, pero una madre viviendo EE. UU. es un tema aparte. Soy feliz de ser madre de 3 niños, 2 de ellos adolescentes y un pequeñín. 
Cuando mis niños comenzaron a crecer y a ser atendidos en la escuela y en sus actividades sociales vi que cada vez más yo tenía que usar más mi segundo idioma (el inglés), leer, escribir y entender una cultura muy diferente a la mía. Ayudar a mis nenes en sus tareas y guiarlos en este país que es algo diferente para mi también es un poco retante. 

Por eso me apoyo con herramientas que me ayuden a lograr mis metas, herramientas como LA Red Hispana, que me llenan de información para poder seguir y sentirme feliz y cómoda en esta hermosa nación.

La Red Hispana eleva las voces de nuestra comunidad en los Estados Unidos para educar, inspirar e informar. Se enfocan en Salud, seguridad, inmigración estilo de vida y mucho más.

Te recomiendo visitar https://laredhispana.org/familia  constantemente para mantenerte al tanto de mucha información útil para las mujeres, madres, latinas y familias. Notarás la valiosa información que sacas de La Red Hispana constantemente.




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario