Como resaltar nuestas Sombras de Maquillaje | JasminMakeup1

Como resaltar nuestas Sombras de Maquillaje

Hola, preciosas. Ya tenemos el conocimiento desde hace mucho tiempo de para que nuestras sombras de maquillaje duren mas o resalten mas, es recomendable utilizar un primer. Pues yo quise hacer la demostración para ustedes pero con un primer de la misma marca de la sombra de ojo y con otros primer o sustitutos muy conocidos.
Quise utilizar la sombra azul "Blue Bus" de la edición de UrbanDecay Book of shadows IV.



En la siguiente foto verán 5 marcas de sombras. En la primera marca no aplique nada, ningún primer, jumbo ni paint pot. En la segunda marca en mi braso utilice el primer de UrbanDecay (el sencillo sin color). El la tercera marca en mi braso utilice el paint pot de  MAC Bare Study, que se destaca por tener mucho shimmer o brillo. En la cuarta marca en mi braso utilise el famoso Jumbo de NYX 604 Milk. El la ultima marca en mi braso utilice el Primer de UrbanDecay con Shimmer.


Como pueden ver en la foto, cada producto ofreció un resultado diferente. Para mi en lo personal y viendolo en persona, me gusto mucho el resultado de la sombra con el primer de la misma marca UrbanDecay (el original sin color, fraco de color violeta) la segunda marca en el braso. Tambien con el Jumbo de NYX resalto bastante el color, pero sin dar brillo. Con el Primer de UrbanDay con Shimmer (la ultima marca en el braso) luce muy bien tambien. Me gustaría que ustedes tomen su propia deducción y me dejen sus comentarios. 


Espero que les guste la demostración que les traje en este Blog, si tienen alguna duda o pregunta, porfavor sientan confianza de decirme. Con mucho cariño responderé todas. Les mando mil besos a todas. :D

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario