Instagram | JasminMakeup1

Instagram



Hola mis queridas chicas.
 En el Blog de hoy les hablare de la nueva facinacion de los smartphone. Hablo de la app Instagram. Yo tengo casi un año con esta aplicacion y e probado sus diferentes etapas, ya que cada ves la mejoran mucho mas. Con esta aplicacion, puedes tomar fotos, editarlas y compartirlas y lo mejor es que totalmente gratis. Facebook acaba de pagar medio millon de millones para apoderarce de esta compañia. y claro que se arriesgo a pagarlo por que le encuentran un buen fututo a esta aplicacion.






 Pero que la hace especial o diferente de las demas? Esta aplicacion tambien contiene un muro, parecido al de facebook, donde hablas y compartes con tus amisdades pero, esta comunidad se comunica por medio de fotos.


Compartes tu foto luego de editarla o personalisarla de una manera especial. Tus amistades de facebook, twitter o los que conoscas en Instagram ta,bien pueden verlas. Concidero que esto es lo que hace especial. Celebridades como Selena Gomes es usuaria tambien de esta nueva red social.


Yo estoy facinada con esta aplicacion. Espero, que si no la conocias, le des un trato a ver que tal te va. y si me buscas como Jasminmakeup1 seguro que me encuentras. Asta aqui este Blog amigas y nos vemos en el proximo. xoxo

Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Es muy buena, a mi me encanta xk puedes editarlas desde el celular y compartirlas en el momento ;) Gracias por la entrada, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, eso es lo mas interesante de todo. Gracias por pasar por el blog :)

      Eliminar