ipsy Bag mes de Junio | JasminMakeup1

ipsy Bag mes de Junio


Hola, mis nenas. Aquƭ les presento la bolsita de iPsy del mes de Junio. Para las que no conocen esta bolcita les explico. Barias gurus americanas de youtube se unieron para crear este tipo de bolcitas que envian a tu casa cada mes, con 5 o 6 muestras de maquillaje, accesorios para el pelo, uƱas, cuidado de la piel y mas. General mente el tema es la belleza. Solamente es enviado a Estados Unidos con el costo mensual de $10.00 y envio es gratis. Tu no puedes elegir lo que te enviaran en la bolsa a diferencia de otras compaƱias que hacen este tipo de promocion. Tambien en la bolcita te envian descuento para comprar en las distintas tiendas que estan participando. Cada mes participan compaƱias distintas. www.ipsy.com

Casi siempre los productos son en tamaƱo orginal lo que lo hace muy bueno para el costo tan economico de la bolcita. Un de las cosas que hace palticular a las bilcitas iPsy es que cada mes la bolcita que te envian es diferente. La de este mes me tiene totalmente enamora y ahora es mi preferida, trajo un estampado de Leopardo con Neon amarallo como les muestro en esta imagen.



 El primer producto que les muestro es un rubor de la linea de NYX. Como algunas ya sabran NYX es una compaƱƭa de cosmĆ©ticos que no testa con animales. Lo enviaron en tamaƱo grande de su linea de rubores Mosaic. El color es MPB 09 Paradise. Me pareciĆ³ encantador tiene una mezcla de durazno con rosa baby y un glamour de brillo. A continuaciĆ³n les muestro las fotos.






A continuaciĆ³n les muestro un delineador de labios de la linea StarLooks. Anteriormente no avĆ­a utilizado esta linea de cosmĆ©ticos pero el delineador que me enviaron en este mes me a encantado. Es muy suave y pinta muy bien el labio y lo mejor que dura bastante. El materia del delineador tambiĆ©n es de muy buena calidad.






 TambiĆ©n me enviaron un delineador de ojos en gel,  pero de la linea Cailyn. Ya lo e usado en dos ocasiones me gusto mucho la textura. Es muy suave y fĆ”cil de aplicar ya que trae un pincel en la tapa del delineador. Pude notar que dura bastante el color en el ojo. El color que recibĆ­ fue "Purple".






Me emocione mucho cuando vi que tambien me enviaron una paleta de 5 sombras. Estas son unas sombras en gel con purpurina o brillo de la linea de cosmeticos J.Cast. Me gusto mucho, son muy suaves y bonitas. Ya me imagino lo hermosas que se verĆ”n en un look de noche. 




Por ultimo en la bolsa tambiƩn enviaron un shampoo en spray de la marca "Psssst! The true original" No soy fanƔtica de los shampoo en spray por eso no puedo decir mucho de este producto pero si estuvo chevere que enviaran esa muestra para probar.


Aqui esta la bolsa rosada. Luce hermosa cuando la encuentro cada mes en mi buzĆ³n. Me provocado mucha ilusiĆ³n. Espero que disfruten este blog. Las quiero mis nenas.


























Share this:

CONVERSATION

19 comments:

  1. super lindo todo jas, que lastima que para otros paĆ­ses no hagan envĆ­os :(. bendiciones y abrazos tu canal es excelente hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala en chile se hicieran este tipo de pedidos e inscripciones... gracias jasmin por compartir

    ResponderEliminar
  3. Aw jasmin te enviaron cosas diferentes a otras chikas ke vi ke padre ke te gusto todo saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Jas estoy interesada a donde tendria q ir para recivir estos productos

    ResponderEliminar
  5. Jasmin las paletas de brillos NO son sombra chula son brillos para el cuerpo en el website de Ipsy lo dice mas gurus americanas ya hicieron sus videos con ese productos y ellas lo aclararon tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chula. Pero en la web oficial de J.Cats leĆ­ que es para la cara. Asumo que se puede aplicar en cualquier parte de la cara. Yo me lo aplicarĆ­a en los ojos y ya tengo algunas ideas ;)

      Eliminar
  6. Hola Jasmin! Yo recibĆ­ exactamente lo mismo que tu :)
    Hasta ahora estoy muy contenta con IPSY.
    Me gustarĆ­a comunicarme contigo para hacerte una pregunta sobre StyleHaulMUNDO. PerdĆ³n que deje este comentario aquĆ­ pero no encontrĆ© otra forma para comunicarme.
    Gracias por adelantado :)

    www.brenzzvlog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella. Enviame un mesaje en los mensajes privados de youtube. alli te espero. xoxo

      Eliminar
  7. Me encanto la bolsa de este mes. A mi en ves de el dry shampoo recivi un highlighter en lapiz y el blush de NYX fue perlado en color rosa palido. Muchos saludos para ti. Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. ola jasminesa no sta disponible en mexico vdd

    ResponderEliminar
  9. Me encanta jasmin, que pena que no las envien para Puerto Rico

    ResponderEliminar
  10. me encanta, aca en Argentina ya se estilan estas cosas, y se llaman Box, estƔn almabox, fancybox y glimbox. aunq no podemos comparar con la calidad de los productos q te traen a vos. un beso! hermoso blog

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es la primera vez que comento algo. Primero felicitarte por el esfuerzo contƭnuo que hacƩs al grabar seguido. Se nota todo el trabajo que le ponƩs. Por otro lado, querƭa pedirte que muestres por ejemplo quƩ es lo que se usa para un look deportivo actualmente, o quƩ se puede uno poner para momentos mƔs informales, como ser un campamento, un picnic, un evento universitario, etc. (no look con zapatos de taco y esas cosas, algo mƔs informal). AcƔ en Argentina se estƔ usando mucho los zapatos bajos, borsegos y zapatos de plataforma contƭnua. Espero todos tus consejos al respecto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! veo tus videos a travĆ©s de youtube desde hace algunos meses y la verdad q me encantas! me pareces super espontĆ”nea, y creo q tus opiniones sobre productos son 100% fiables porque las escribes de corazĆ³n, por lo que nunca dudo en seguir tus consejos.

    Un saludo desde EspaƱa, y sigue asƭ! jejeje mucks!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa jasminnn!! Te escriboo para acerte una preguntita cortitaa!! Sabes si ipsy bag envƭa a espaƱa? O si hay otros envƭos tipo ipsy bag a espaƱa? Un besazoo enormee a ti y a tu familiaa!! Te sigo en tu canal siempree y me alegras mucho los dias cn las ganas y el salero que le echas, espero que esteis disfrutando del baby!! Muuuaaackk!

    ResponderEliminar