Favoritos del 2013 | JasminMakeup1

Favoritos del 2013


Bienvenidas mis nenas hermosas.
En Blog es para entregarles la lista detallada de mis favoritos del 2013 como bien dicen en el titulo. Cera una manera mas comida de que puedan encontrar estos productos. Espero que disfruten este post.

Comenzare con los delineadores de ojo de acuerdo a su consistencia.

Delineador en crema: Maybelline 
Colo: Blackest Black 
Es un delineador muy suave que se deja trabajar muy bien en el párpado, se desliza bien y es perfecto para las personas que tienen problemas para delinearse el párpado o para las que están comenzando. Seca muy bien y el color es muy intenso.



Delineador en la lápiz: 24/7 Urban Decay
Colo: Zero
Es un delineador que llevo usando muchos años y sigue entrando en mis favoritos. Siempre lo uso en la linea de agua de mi ojo. Me gusta el resultado, no se me corre y el color es muy intenso. Tambien funciona bien para difuminarlo con la linea de abajo del ojo y dejar un acabado intenso.



Delineador Liquido: Milani Eye Tech Angle
Color 07 Black
Es mi delineador preferido y el mas que uso por lo mismo. Es tipo marcador, con la punta biselada y eso me hace lograr un delineado perfecto. La forma de la punta del delineador se puede hacer delgada o ancha en el parpado y eso me parece fantastico. Es muy muy duradero, seca rapido y el color es verdaderamente intenso.



Continuamos con las mascaras de ojo en esta coacción les presentare dos.
Mascara de ojo: Benefit
Nombre: They're Real!
Pros: Esta mascara llevo barios años usando la y no me decepciona. La forma del cepillo hace que tus pestañas se vean muy largas y abundantes que es lo mas que amo de ella. Igual que la cabeza del cepillo que tiene unas pequeñas cerdas y ayuda muy bien a maquillas las pestañas de abajo. Me atrevo a recomendarla 100%.
Contras: Solo puedo encontrar unos contras en esta mascara, el primero que es muy cara. Me encuentro el precio muy elevado, conozco algunas mascaras fantásticas por menos de $10. Lo segundo es que se termina muy rapido el contenido del producto y por eso no apoyo mucho el echo de que sea tan cara la mascara. No viene aprueba de agua.


Pros: Esta mascara puede llegar a alargar cualquier pestaña y hacerla lucir hermosa. El frasco dura bastante y tarda en sacarse col otras mascaras. El color es perfecto ya que ayuda a lucir el ojo abundante. Viene aprueba de agua. Para las personas que tienen el problema de que se les caen las pestañas.
Contras: El cepillo no recoge mucho producto y por ende tengo que aplicar barias veces para lograr el resultado que me gusta.
Mascara de ojo: Loreal
Nombre: Telescopic
Color: Blackest Black



Ahora hablaremos de los labiales. Hablare primero de los de Milani ya que solo elegi como favoritos dos marcar diferentes.
Como ya les e mencionado en diferentes ocasiones, estos labiales de milani son una maravilla por que combina la función de ser humectantes y duran mucho. Considero que es la combinación perfecta. Generalmente los labiales que son cremosos no duran mucho en el labio pero estos si duran bastante. Aqui les dejo los colores que e elegido.
Labial: #22 Chilled Brandy
Labial: #26 Nude Creme






Los próximos labiales que les mostrare son los de la linea Mac. Soy muy fanatica de esta linea por que tienen una gran variedad de colores y a pesar de que se venden en tiendas por departamentos los precios estan muy comidos y adicional la calidad. Son muy muy cremosos y lucen hermosos en el labio. El unico contra es que no todos son de larga duración.
Aqui los colores:
Color: Snob. Textura: Satin
Color: Blanket




El proximo producto es la esponja de maquillaje Beauty Blender. Es una esponja maravillosa, no me cansare de decirlo y de recomendarla. E probado muchas imitaciones y todavia no encuentro alguna que la pueda suplantar. Esta esponja deja un acabado maravilloso en el rostro. Funciona muy buen para difuminar las manchas y las lineas y para dejar una piel perfecta y radiante.



Hablemos de Primer de ojos. Luego de usar tantos en este año como preferido se a quedado el de Milani el 01 nude. Lo mejor es que es un producto de farmacia facil de conseguir y a un excelente precio. Hace lucir las sombras muy radiantes y duraderas. Es muy buen producto.



Los correctores que elegí fueron dos.
El primero es de Loreal, muy suave, facil de difuminar y perfecto para personas como yo que tienen lineas naturales y la mayoría del tiempo bolsas de bajo del ojo. La tonalidad tambien va muy bien con distintos tipos de piel.
Corrector: Loreal
Nombre: True Match w-1-2-3



El siguente es para mi el mejor corrector que an podido inventar. Es de la linea mac. Es super cubridor, facil de aplicar y dura bastante en el rostro. Considero que asta se puede usar como base de cara y para tapar imperfecciones es fantastico.
Corrector: Mac
Nombre Pro Longwear NC30



Ahora iremos a los Rubores y elegi dos tambien.
Uno de ellos es mi favorito de la vida entera ya que siempre va muy bien con cualquier temporada del año y tupo de look que lleves sin mencionar cualquier tipo de piel.
Rubor: Nars
Nombre: Orgasm



 El siguente es de Mac, se me hizo un poco difícil elegir ya que amo todos mis rubores y casi siempre uso uno diferente te pero este lo use varias veces en el año y el acabado es hermoso me encanta. La tonalidad y sus destellos.
Rubor: Mac
Nombre: Dollymix



Bronceadores les hablare de uno que e usado ya por bastante tiempo casi todos los dias ese es el que escojo. Me fascina los destellos que tiene y el glow que deja en el rostro. Lo hace ver veraniego pero se puede usar siempre. Es hermoso.
Bronceador: Milani
Nombre: 05 Fantastic Summer's kiss



Pegamento de pestañas es lo proximo. Este es un pegamento super bueno para principiante y experta. Por que el material se convierte en una clase de gomita y es muy facil a la hora de aplicarlo y de quitarlo.
Pegamento: Kiss
Nombre: I-Envy



La base de maquillaje que escogi es para mi una de las mejores en estos dias. Muy buena para cualquier tipo de piel. Es muy cubriente y dura bastante en el rostro sin desaparecer. Muy facil de difuminar ya sea con brocha o esponja.
Base: Covergirl
Nombre: 3-1 outlast stay fabulous
Tono: 857


Hablemos de sombras de ojos. Aqui les muestro dos paletas que me acompañaron en todo el año. Muy buenas para el dia, tarde y noche. No importa la ocasion siempre encajaban muy bien.
Paleta: Urban Decay
Nombre: Naked #1
Paleta: Zoeva
Nombre: Nude




Por ultimo y no por eso menos importante estan los polvos. El primero es el polvo que siempre llevo en mi cartera. Un polvo compacto creado principalmente para ofrecer control de brillo son agregar color ni textura. Fija la base y da cavado al rostro.
Polvo: Mac
Nombre: Blot Powder Medium



El otro polvo que les quiero recomendar es el maravilloso polvo de Ben Nye. Un poco usado por grandes maquillistas. Sella muy bien la base y acabado que deja al rostro es jocoso y juvenil. La verdad que es uno de los mejores.
Polvo: Ben Nye
Nombre: Banana Luxury Powder



Ya terminando con mis favoritos aqui les dejo el video. Feliz Año!!!









Share this:

CONVERSATION

20 comments:

  1. gracias por compartirlo y tomarte el tiempo ~_~

    ResponderEliminar
  2. exelente ! me encanto sobre todo por que entre estos productos estan unos de mis favoritos tambien.. Gracias por compartir tus secretos de belleza linda :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este blog xq estan las fotos y su explicacion muy sencilla d cada producto.Me gustaria saber donde puedo encontrar los productos de urban decay , milani y nars.Dios te bendiga a ti y tu familia:-):-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar. Estos productos tienen sus respectivas paginas web que llevan sus nombres. o puedes referirte con google que para siemrpe es mi mejor aliado. Exito. :)

      Eliminar
  4. Me encanto este blog xq estan las fotos y su explicacion muy sencilla d cada producto.Me gustaria saber donde puedo encontrar los productos de urban decay , milani y nars.Dios te bendiga a ti y tu familia:-):-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto todo los colores de labiales de mac los colores estan lindos

    ResponderEliminar
  6. Todo super lindo:),y te keda bellisimo!!!!!!!
    Cuidate mucho y bendiciones con tu barrigita

    ResponderEliminar
  7. Super lindaaaaaaaaaaa !
    Me gustaria poder maquillarme asii
    pero aqui en Peru no hay todas esas
    marcas :(

    Saludos un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  8. todo marabilloso!!! eres super encantadora!!! y bueno
    tus videos facinantes ..... la verdd me encanta mucho
    tu tecnica de maquillaje .... y me agrada que utilices cosas
    que una puede conseguir sercas ..... tu siempre muy BIEN !!!

    ResponderEliminar
  9. Los pintalabios de Milani los conoci con Daniela de bbh y me super encantaron!! Son super cremositos y los colores son hermosos, aparte de muy buenos precios. Me gustaria probar ese delineador de Milani, voy a buscarlo porque el que tengo ahora no me convence mucho. Gracias linda por todo lo que nos aportas!

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, esa paleta de naked es mi sueno doradoooooooooooo!! Por ahora no la quiero ($$$$) jajajaja, para nada la quiero, snif snif snif...ojala pronto la pueda comprar! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jasmin por compartir todo con nosotras. Yo en lo personal desde que comencé a seguirte e aprendido mucho de ti..felicidades por tu embarazo. Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. xD algunos ya los tengo los demas los probare

    ResponderEliminar
  14. Hola donde puedo comprar los polvos de ben nye, muchas gracias

    ResponderEliminar