Para perder peso hay que Motivarse | JasminMakeup1

Para perder peso hay que Motivarse




Hola mis chicas. Aqui les traigo un nuevo Post. Cuando hablamos de hacer ejercicio, perder peso, alimentarnos bien y todas esas funciones que van de la mano para, mi lo mas importante es la motivación, un motor que te empuje a seguir cada dia asta llegar a tu meta. Una de las cosas entre otras no menos importantes que me motiva mucho es la ropa y accesorios que use para el momento de hacer mis ejercicios. Es como ponerme un uniforme y eso me hace sentir mas segura y comoda para seguir luchando para llegar mas lejos. 

No es broma mis chicas, tener herramientas que nos empujen o motiven sera una pieza clave. Aqui les presento mi elección para esta temporada de la linea Fabletics. Escogí 3 piezas que a un estando embarazada les e podido sacar provecho a la hora de ejercitarme. Me gusta de esta linea la buena calidad de sus telas, lo flexibles que son y lo bien que me hacen sentir. 

Lo primero que les muestro es este sostén super comodo de color amarillo. Viene de distintos colores pero yo escogí este para que luzca mejor con la camisa blanca. Me gusto la parte trasera que me da mas soporte y a las comodidad.



Tambien elegi esta camisa blanca sencilla, pero super comoda y sueva. Ahora que estoy ganando peso con el embarazo siento que casi toda la ropa me molesta pero a la hora de usar esta camisa sinceramente me siento comoda. La parte abierta atras es perfecta para que luces el susten amarillo que tanto me gusto. 



y para terminar escogi estos pantalones. Me gusta conseguir pantalones que sean un poco abiertos abajo ya que la tendencia de leggins en pantalones para hacer ejercicios estan muy de moda, pues cuando los encuentro me apodero rapido. Por que me gustan mucho. Estos tienen bolcillito y me gusta la comodidad que me ofrecen. 



El link directo de estas piezas lo puedes encontrar aqui.







Share this:

CONVERSATION

9 comments:

  1. Gracias Jas!!! A mk me irge bajar toneladas :-) bendiciones

    ResponderEliminar
  2. gracias por los tips, desde que voy hacer ejercicio no lo hago vengo muy casada del trabajo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desanimes preciosa, sigue tratando de encontrar un momento para ejercitarte.

      Eliminar
  3. Están precisos, yo me motivo viendo tus vídeos mientras estoy en la caminadora, intento hacerlo todos los días pero la verdad es que llegó tan cansada del trabajo que aveces simplemente no aguanto

    ResponderEliminar
  4. Jass me encanta todo lo que publicas pero quería hacer una consulta yo vivo en Peru esa marca aquí no venden hacen envios también ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, por el momento hacen envios a US pero no te desanimes :)

      Eliminar