Un Dia de las Madres con JasminMakeup1 Outfit y familia | JasminMakeup1

Un Dia de las Madres con JasminMakeup1 Outfit y familia



Saludos mis chicas. El dia de las madres es un maravilloso dia para hacerle saber a mama lo especial que es y sobre todo para demostrarle agradecimiento por todo lo que hace por nosotros. Mi dia de las madres fue un dia muy simple y sencillo pero lleno de tanto amor que me senti tan feliz como una reina. Les contare un poco como me fue. Mi dia comenzó con mis hijos en mi cama con sus notitas y manualidades que hicieron en la escuela, cosa que me lleno de alegria y al rato me llevaron desayuno a la cama. No me lo esperaba, fue muy humilde pero rico y hermoso. Planificamos un dia tranquilo, fuimos a cenar y a ver una película, cuando salimos de la pelicula la brisa estaba increíble, no podia creer tanta brisa, casi no nos permitia tomar fotos, de echo mi hijo no quiso salir en las fotos por seguir jugando con la brisa jajajaja. A continuación les dejo fotos de fracciones de mi dia de las madres. Espero que todas ustedes que son madres hayan pasado un hermoso dia. Gracias por leer, chicas :D.



El desayuno que preparo mi familia



Uno de mis regalos




El postre





Outfit: Vestido: Romwe, Cartera: JustFab, Zapatos: JustFab, Collar: Romwe, Reloj: Michael Kors    



















Mis rede Sociales:

MI FACEBOOK:
https://www.facebook.com/jasminmakeup1
MI YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/jasminmakeup1
MI INSTAGRAM PAGE:
http://instagram.com/jasminmakeup1
TWITTER:
https://twitter.com/Jasminmakeup1
MI  INSTAGRAM MOVILE:
@jasminmakeup1
MI  PINTEREST:
http://www.pinterest.com/jasminmakeup1/




Share this:

CONVERSATION

19 comments:

  1. Hermosa tu y tu barriguita linda familia dios los vendiga siempre, te queremos mucho me encanta ver tus videos son bellisimos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa. Muchas gracias por tu apoyo :)

      Eliminar
    2. Hola, siempre hermosa tu mi jas sabes te miró desde hace tiempo y me fascina eres mi favorita, cuando estuviste en el evento de aquí L.A fui a que te conocer hice tremenda fila con mi esposo y mihijo y ya no estabas pero no importa ojala algún día te pueda conocer eres un ejemplo de mujer y un modelo de familia me gustas megusta.... bendiciones saludos.... Att: Stephenie Contreras

      Eliminar
    3. Hola preciosa, gracias por ese gran cariño. Este año pretendo asistir otra ves. Podemos ponernos deacuerdo en ese tiempo para que no pase lo mismo otra ves y podamos conocernos. Te mando mil besos!!

      Eliminar
    4. No lo puedo creer me contestaste!!!! :O no sabes lo feliz que me haz hecho, he llamado a mi esposo a su trabajo para contarle mueroooo......... :D yo nunca comentó a menudo pero estoy siempre pendiente semanalmente de tus vídeos es que tu eres diferente ♡ Nada me aria más feliz que poderte conocer eres para mi Cómo ese tipo d artista que mueres por una fotografia con el.
      Bueno un enorme saludo y millones de bendiciones ojalá y puedas asistir nuevamente y yo poder conocerte mi correo es: Duplex_stefany@hotmail.com si me quieres contactar para el evento Gracias nuevamente. ... :*

      Eliminar
  2. Hola!! mi nombre es Paola, soy de Acapulco Guerrero, México, tengo 34 años. Recién te empecé a seguir en youtube, normalmente no hago comentarios, pero me agradaste mucho, creo que eres una persona muy fresca y muy linda, me gustan mucho tus videos. Mi día de las madres también fue sencillo, fuimos a comer y de ahí a tomarnos un cafecito. Que enorme esta tu hija, yo tengo una nena de 6 años; tienes una linda familia, te felicito. Seguiré viendo tus videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Esos momento simples son los mejores. Muchas gracias por seguirme, te mando un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola hola nena una pregunta solo kiciera saber k tan confiable es pagar con tarjeta ah sheinside.com es la primera vez k hago una compra hací y si tardara en llegar soy de durango durango ojala m ayudes x FA gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca e tenido problemas con ellos y no recomendaria algo que no fuera fiable. Muchas gracias por pasar por mi blog, te mando un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola jasmine siempre veo tus videos y gracias por tus consejos porque siempre aprendo cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  6. Estabas preciosa ^ ^ me encanta lo que ases y como eres , que dios te bendiga a ti como a tu familia , un besito��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda muchas gracias mi amor. Besote para ti tambien.

      Eliminar
  7. Preciosa Jassss
    Te ves hermosa
    Y hermosa tu familia
    Siempre veo tus videossss

    ResponderEliminar
  8. Muy bello todo. Me encantan tus videos. Ese es nuestro postre favorite de Chilis. Si algun dia vienes a Miami, me avisas. Besos a la familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantan tus vídeos, siempre te veo eres una persona muy linda, me encantaría conocerte, yo vivo acá en anaheim cerca de Disney ,saludos

    ResponderEliminar