Mi hijo y su amor al Futbol | JasminMakeup1

Mi hijo y su amor al Futbol


This is a compensated campaign in collaboration with Crest and Latina Bloggers Connect.


Este Verano la fascinación del Fútbol a sido increíble y a llegado asta mi hijo. La emoción de seguir a los equipos y celebrar cada Gol es fascinante pero mas a un cuando ves la emoción de tus hijos al seguir los juegos. Cuando se trata de nuestros hijos siempre tratamos de aprovechar cada instante para educarlos. En esta oportunidad e tratado de hablarle de los distintos paices que están participando. Le explicamos la dinamica del fútbol ya que JJ solo tiene 5 años y en especial le hablamos algo especial de cada nación que esta participando. Mientras más lejos llega tu equipo, más cerca estás. Es una forma mas de compartir con la familia de una forma sana y saludable y sin a verlo planeado estamos mostrandole un poco de cultura.


En conjunto de que queremos siempre lo mejor para nuestra familia, yo trato de cuidar la sonrisa de mis hijos. Es una especialidad que hace que cualquier ser humano llegue lejos "la sonrisa". Trato de informa a mi niño lo importante de siempre tener su boquita limpia y mantenerla luego de cada comida asi de limpia.

En mi casa utilizamos la pasta dental Crest. Me encanta la frescura que deja en la boca es lo mas que me gusto pero adicional ofrece la protección que se necesita para sentirte dos veces más limpio, su combinación única de ingredientes dejará tu boca con una sensación más limpia por más tiempo después de cepillarse. Aprovecha los cupones AQUI



Unete a esta fiebre del fútbol usa el hashtags #CelebrateCloser para indicar que estas cubierta con la frescura de Crest y siguiendo la fiebre de fútbol.














Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario