Peinado para niñas en este verano con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® | JasminMakeup1

Peinado para niñas en este verano con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®

*Campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mias..



Hoy les traigo un post muy diferente. Les quiero hablar de estos tres productos de Johnson’s® que e estado usando en el cabello de mi hija este verano. En conjunto con la campaña "No More Tangles" (no mas enredos) quise presentárselos y mostrarles un peinado super facil para las niñas. En el Verano los niños están libres, llega la diversión, las piscinas, playas y el cabello se maltrata mas por las calores o el tanto jugar y moverse. Es la primera ves que uso estos productos y la verdad que quede encantada. Les contare da cada uno de ellos.


 El Primero es:  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo y Acondicionador  


Lo mas que me gusto de este producto es el olor y a mi hija tambien le encanto. Tambien la suavidad que deja en el cabello. No irrita los ojos de los niños que eso es muy importante.


El Segundo es  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-in conditioner



Este segundo producto permite que el cabello sea mas facil de manejar ya que te ayuda a sacar los nudos difíciles. Dejando el cabellos fresco y suave. Tambien lo puedes dejar puesto en el cabello.


El tercero  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® detangling spray wet or dry hair



Es spray me dejo enamorada, es muy bueno para peinar el cabello de la niña y fue lo que utilice para hacer este peinado. Deja un aroma muy rico y lo mejor que se puede usar con el cabello seco o mojado.

a continuación les dejare las fotos del peinado super facil que le hice a Alannis para este verano utilizando estos tres productos.





Comenzamos haciendo una división facil en la mitad de la cabeza y lo amarramos en una colita pequeña.


Repetimos el proceso asta lograr hacer tres colitas como ves en esta imagen, muy facil y con el spray lo haras mas rapido. 


Aqui esta el resultado, muy facil, rapido, divertido y veraniego. 


Tambien puedes alterar el estilo y usar un laso de estos que tantos nos gustan para las niñas.
Espero que lo intentes, esto no te tomara mucho tiempo ya que en ocasiones no tenemos tiempo para tanto y te gustara. 


Te quiero invitar a ver este video donde encontraras peinados para niñas, hermosos y faciles: Vide de peinados.









Share this:

CONVERSATION

1 comments: