Receta facil de Fugge Cheesecake #holidaymadesimple +Sorteo | JasminMakeup1

Receta facil de Fugge Cheesecake #holidaymadesimple +Sorteo

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #HolidayMadeSimple #CollectiveBias


Hola nenas. Este post esta riquísimo. Estamos en temporadas de fiestas. Ya sabemos que nos van a invitar a fiestas o tendremos fiestas en nuestro hogar. Que rico es aprovechar estos tiempo para compartir con seres queridos o familiares mas de lo regular y mas rico es disfrutarlo con una rica receta. Yo siempre practico recetas nuevas. Esta la aprendí hace mucho tiempo y ahora la quiero compartir con ustedes. Sus invitados van amar esta receta. Acompáñame al paso a paso y el sorteo valorado en $1,600 que encontraras en este post.


Para esta receta yo visite la tienda walmart y compre una caja de NESTLÉ® CARNATION® Famous Fudge Kit. Esta cajita es fantástica por que trae todos los ingredientes dentro. Para crear una receta facil. A menudo damos un regalo, este Fudge cremosa ha sido amado por generaciones. Date un capricho de rica delicia con este kit completo. A continuación te tengo la lista de ingredientes.
Ingredientes:

NESTLÉ® CARNATION® Famous Fudge Kit
4 huevos
2 paquetes de queso crema
1 cucharada de vainilla
1 plato de galleta para postre
5 cucharadas de azúcar
nueces picadas

Procedimiento:

Primero prepararemos el Fudge. La caja de NESTLÉ® CARNATION® Famous Fudge Kit tiene unas instrucciones muy simple. Primero en una cazuela a fuego mediano. Mezclaremos la leche Carnation y el “sugar mix”, estos ingredientes ya vienen en la caja. Mantente moviendo la mezcla por 4 minutos. Luego le añades los chocolates Nestle toll house y los bombones, estos ingredientes también ya viene en la caja. Nos mantenemos batiendo asta que se derritan y se mezclen bien. Luego colocamos la mezcla en el plato de galleta. Asta menos de la mitad del plato para que le demos espacio a la mezcla del cheesecake. Colocamos esta mezcla en la nevera por 1hora.
Para hacer el cheesecake es super simple. En una mezcladora de alimentos, vamos a poner los huevos, los paquetes de queso crema, la azúcar y la vainilla. Batimos y la consistencia es espesa pero liquida. Sacamos nuestro Fudge de la nevera y echamos nuestra mezcla de cheesecake en el plato. Horneamos por 30 munutos a 330f grados. Luego de que pase este tiempo dejamos enfriar 20 minutos y luego refrigeramos por 2 horas. Cuando ya este listo podemos decorar a gusto. Yo decore el mio con crema, caramelo y chocolate.
Como ven esta receta es súper fácil. Yo se que les encantara para celebrar una encantadora reunión en familia o amistades. Lo mas que me gustó fue que el proceso fue simple.


Es muy facil encontrar este producto en walmart. En esta temporada de fiestas tienen un area dedicada a fiestas de navidad y hay tienen una gran variedad. Por supuesto que hay lo
encontre.




Van a estar regalando $1,600 en Nestle Gift Baskets. 8 ganadores recibirán una cesta de regalo de Nestlé de $100 y 2 ganadores recibirán un gran premio Nestle gift basket de $ 400. Participa aqui debajo.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario