WAFFLES CON YOGURT DE FRESA, ARÁNDANOS Y VAINILLA #TomaLeche | JasminMakeup1

WAFFLES CON YOGURT DE FRESA, ARÁNDANOS Y VAINILLA #TomaLeche


This is part of a sponsored collaboration with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Hoy les quiero compartir una receta que se que a todos en la familia les va a gustar. Waffles con Yogurt de fresas, arándanos y vainilla. Puedes hacer un delicioso desayuno para pequeños o grandes. La receta la tome de la web TOMALECHE.COM. Esta pagina esta llena de ricas recetas rápidas y faciles. Lo mejor de todo es que todas sus recetas incluyen leche. La leche es tan nutritiva y necesaria para nuestra salud, que mejor forma de incluirla que en deliciosas recetas.

Pero no solo se trata de recetas. Tambien puedes encontrar tipos de información útil, para la salud, para nuestros niños, consejos de mama. consejos de belleza.
Puedes encontrar los beneficios de la leche:
Investigaciones han demostrado que el calcio en la leche puede ayudar a reducir las caries cuando se combina con cepillado y limpieza con hilo dental habitual. Además de calcio, la leche posee múltiples propiedades antibacterianas y proteínas que promueven la salud oral total. Por ejemplo, caseína, una proteína que se encuentra en la leche, ayuda a prevenir que las bacterias que causan caries se peguen a la superficie de los dientes.

Tambien puedes encontrar en la web noticas como:
El programa Metrópolis de Televisión Española emitió el domingo un programa especial sobre el festival de publicidad iberoamericana más importante del mundo, “El Ojo de Iberoamérica”. Got Milk?/Toma Leche, ganó el Oro en su ultima edición con su commercial “Brave” (Valiente). Puedes volver a ver el programa aquí y disfrutar de nuestro comercial y de muchos otros.

Siempre estoy buscando lo mejor e innovador para mi y los mios y en TOMALECHE.COM puedo encontrar muchas cosas maravillosas para emplear en la vida cotidiana. Por eso me encanta. Te invito a la visites y recrees algunas de sus deliciosas recetas. Hablando de recetas aqui te dejo la mia.

Waffles con Yogurt de Fresa, Arándanos y vainilla


INGREDIENTES
1 1/2 tazas de harina común
3 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
3 huevos
1 envase (de 6 onzas) de yogurt descremado de vainilla (2/3 taza)
3/4 taza de leche sin grasa
3 cucharadas de mantequilla, derretida
1 1/2 tazas de fresas frescas cortadas en rodajas
3/4 taza de jarabe de fresa, caliente
1/2 taza de arándanos (estoy fue mi idea añadirlo)

PREPARACIÓN

1.Calienta la plancha para hacer waffles. (Es posible que las planchas para hacer waffles sin base antiadherente deban rociarse con aerosol antiadherente antes de agregar la pasta para cada waffle.)

2. En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal; luego, deja a un lado. En un tazón mediano, bate los huevos, el yogurt y la leche con un batidor de mano; incorpora la mantequilla sin dejar de batir. Vierte toda la mezcla de huevo en la mezcla de harina; revuelve hasta que se humedezca. Corta los arándanos en pedazos pequeñitos y viértelos en la mezcla.

3. Coloca la pasta en una taza o jarra y viértela en el centro de la plancha de waffles precalentada. (Consulta las instrucciones del fabricante para conocer la cantidad de pasta recomendada.) Cierra la tapa de la plancha de waffles. Hornea de 4 a 5 minutos o hasta que deje de echar vapor. Retira el waffle cuidadosamente. Repite el mismo procedimiento con la pasta restante.

4. Para cada porción, sirve 2 waffles en un plato. Cubre con 1/4 taza de fresas cortadas en rodajas y 2 cucharadas de jarabe.
Rinde 2 porciones







Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario