Ama tu cabello, Ama tus rizos #LoveYourCurls | JasminMakeup1

Ama tu cabello, Ama tus rizos #LoveYourCurls





-
This is a sponsored campaign in collaboration with Dove Hair and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.


Mi cabello por naturaleza tiene un rizo natural que puedo presumir que es hermoso. Pero por distintos sucesos en mi vida e perdido esa vuelta hermosa de mi cabello. ¿Sabias que solo 4 de cada 10 niñas con el cabello rizado piensan que su cabello es hermoso? Pero no cometeré ese error en el cabello de mi hija Alannis. Los tiempos han cambiado y lo natural luce mejor. Espero que así sea por siempre.

En mi esfuerzo por cuidar y mantener hermosos los rizos de Alannis conocí en enero los nuevos productos de Dove. Dove Advenced Hair Series. Ahora estoy usando la edición para cabello rizado. De mas esta decirles que estoy complacida completamente. El cabello de mi hija luce mas fresco y suave, sin mencionar que se siente súper suave.

También los estoy usando y es una delicia, mi cabello me lo agradece se los juro. Si quieres conocer mas de estos productos aquí les dejo el link directo https://goo.gl/wUI1ma. Dove cree que todas las mujeres pueden dar un ejemplo positivo para la próxima generación mediante la expresión de su propia belleza y confianza. "Las niñas tienen mas probabilidades de sentirse bella y orgullosas de su cabello si la gente alrededor de ellas lo hace" -Edelman Berland (Estilista de Dove)

Dove Hair lanzo la campaña #LoveYourCurls para alentar a las mujeres para celebrar sus rizos e inspirar a las generaciones futuras a hacer lo mismo. Dove Hail Recibió miles de historia, fotos y mensajes de celebración de las mujeres con el cabello rizado. De esta manera Dove Hair fue inspirado a crear el libro de poemas junto a la escritora Taiye Selasi, Love Your Curls. Un libro lleno de historias reales de mujeres reales.


Una de las fabulosas noticias que acompañan este post es que puedes descargar completamente gratis este hermoso libro de poemas. Puedes dedicarselo a algún ser querido, amiga, hija, hermana, mamá. Visita Dove.com/LoveYourCurlAmazon.com o iTunes.com para descargar el tuyo.  Comparte tu e-libro en Twitter, Facebook o Pinterest.

Quiero hacerte una especial invitación al Twitter Party #LoveYourCurls
este proximo 20 de mayo de 2015
Hora: 5PM PST/ 8PM EST
Puedes hacer RSVP aqui: http://bit.ly/CurlsRSVP






Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario