¿Por que es Importante cuidar a tu Bebé luego del verano? | JasminMakeup1

¿Por que es Importante cuidar a tu Bebé luego del verano?


Muchas veces escuchamos los cuidados que merecen nuestros hijos en el verano. Nos preparamos para esa temporada donde estaremos mas expuestos al sol que en otras temporadas del año. Pero creo que muy pocas veces escuchamos hablar del cuidado después del verano. #BellezaEspontanea

El Dr. Andrés Cotton, Pediatra Certificado para Aveeno® Baby, comparte consejos para ayudar a los bebés durante este periodo de transición.

La Hora del Baño
Aunque tu bebé suele sudar mucho durante los días húmedos, puedes mantenerlo saludable y limpio dándole un refrescante baño.  No te olvides de lavarle el cuello, axilas y cualquier otro pliegue de piel en su cuerpo.  Usa un limpiador sin jabón y sin parabenos como AVEENO® Baby Wash and Shampoo, el cual dejará la piel de tu bebé suave y con una flagrancia fresca.

Mantén la misma temperatura en el baño y en la recámara, asegurándote que no haya corrientes de aire frío mientras bañas a tu bebé.  Esto puede incluir aire de un ventilador o del aire acondicionado.  Complementa el baño de tu bebé con un masaje usando AVEENO® Baby Daily Moisture Lotion, la cual contiene avena coloidal natural y una mezcla de ricos emolientes, los cuales calman y ayudan a proteger la delicada piel de tu bebé.


Vístelo Adecuadamente
El clima suele cambiar repentinamente durante estos meses de transición.  El día puede amanecer caliente y húmedo y enfriar de un momento a otro.  Viste a tu bebé adecuadamente, especialmente cuando tengas planeado estar al aire libre por varias horas.  Es mejor vestir a tu pequeño en capas, para de esta manera quitarle o añadirle ropa, manteniéndolo cómodo a lo largo del día.

Durante las horas de la mañana, cuando la temperatura está más cálida, puedes vestirlo con ropa suelta de algodón permitiendo así que su piel respire.  A medida que el día va enfriando, cúbrelo con una chaquetita y botitas para mantenerlo abrigado.


Otros Consejos Para Tomar en Consideración
Los bebés tienden a enfermarse durante los cambios bruscos de temperatura. Trata de no sacar a tu babé al aire libre hasta que el clima se estabilice.
Combate los gérmenes que puedan causar que tu bebé se enferme lavándole las manos después de comer, si tiene edad suficiente para comer comida sólida y cuando regrese de la escuela o de jugar afuera.
Si tu bebé tiene por lo menos seis meses de edad, aplícale protector solar cuando pases tiempo al aire libre.  AVEENO® Baby Natural Protection Lotion Sunscreen de Amplio Espectro SPF50 y AVEENO® Baby Natural Protection Face Stick de Amplio Espectro SPF50 contienen ingredientes naturales.





Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario