Dona una Foto con JOHNSON’S® app y Salvemos a los Niños | JasminMakeup1

Dona una Foto con JOHNSON’S® app y Salvemos a los Niños




I participate we Latina Bloggers Connect in a compensated campaign called Donate a Photo, a social movement created by Johnson’s® and Save the Children®.  

Hola Chicas! Hoy estoy muy feliz e compartir con ustedes esta fabulosa noticia. Estamos es tiempos de fiestas y celebración, donde generalmente compartimos y regalamos. ¿Que tal si regalamos a los mas necesitados de nuestro mundo.?

No lo podemos dejar pasar. Tenemos que tener determinación y poner un granito de arena para aportar algo realmente positivo en esta vida. Esto puede ser parte de esa aportación.

**Todos los días, millones de bebés pueden perder oportunidades importantes para el crecimiento y desarrollo debido a la pobreza, la falta de estimulación temprana, salud pobre, nutrición, y la falta de educación de la primera.

En los EE.UU., hay una falta de la primera infancia de alta calidad y servicios educativos suplementarios en muchas zonas rurales. Los niños que viven en la pobreza y con poco o ningún acceso a la educación inicial ya los 18 meses de retraso del desarrollo de los 4 años.
A los 3 años, los niños estadounidenses viven en la pobreza escuchan un promedio de 30 millones menos palabras dirigidas a ellos que a los niños de familias profesionales, más ricos. Incluso los niños de familias de la clase trabajadora pueden escuchar 15 millones menos palabras que los niños de las familias más ricas. Este déficit palabra ilustra por qué los niños necesitados comienzan la escuela 18 meses de desarrollo detrás, luchan por ponerse al día (muchos nunca lo hacen) y se han reducido las oportunidades en la escuela y más tarde en la vida.

**A través de sus programas, Save the Children proporciona apoyo a 300.000 niños estadounidenses en necesidad, y acciones JOHNSON'S® en esta misión de hacer un impacto positivo en el desarrollo cognitivo del bebé, social y emocional.

JOHNSON'S® ha sido un socio de larga data de Save the Children, una organización mundial dedicada al desarrollo de la primera infancia con líderes reconocidos, programas de calidad y un modelo probado que invierte en la infancia todos los días, en tiempos de crisis y para el futuro.

Esta temporada de fiestas, JOHNSON'S® y Save the Children están encendiendo un movimiento social para apoyar el desarrollo de la primera infancia, que se lanzará junto con un nuevo video con Save the Children familias que se benefician de los programas de desarrollo de la primera infancia.

¿Que podemos hacer?
Los consumidores pueden unirse y mostrar cómo ellos y su familia se levantan para los niños que necesitan acceso a los programas de educación críticos. He aquí cómo usted puede ayudar:

Ver video JOHNSON'S® YouTube para escuchar más sobre Guardar programas de desarrollo de la primera infancia de los niños y las familias que se benefician de ellos. Contribuya a las historias de las familias cuyas vidas cambiaron para siempre cuando sus hijos se les dio un comienzo igual en la vida.


 Johnson cree que cada niño merece una oportunidad justa de un futuro vibrante. Así que esta temporada de vacaciones, si selecciona Save the Children® través de la aplicación Donar una fotografía, JOHNSON'S® triplicará su donación en apoyo de los programas de educación para la primera infancia.

 JOHNSON’S® and Save the Children Video: http://bit.ly/1NNRcDa

Te invite a bajar la app de JOHNSON’S®
http://www.donateaphoto.com/en_US/the-app

PUBLICA TU FOTO Y JOHNSON’S® TRIPICARA TU DONATIVO.
REGALEMOS SENTIDOS ENESTAS FECHAS!

Sigue a Johnson’s® en su cuenta de twitter y comparte tu foto @JohnsonsBaby y @SavetheChildren usando el hashtag #SoMuchMore.

Website: http://www.donateaphoto.com/

Facebook: https://www.facebook.com/jnj

Twitter: https://twitter.com/donateaphoto

Instagram: https://instagram.com/donateaphoto/

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario