Rostro Perfecto para el Amor #MNYLooksToLove | JasminMakeup1

Rostro Perfecto para el Amor #MNYLooksToLove


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.  #MNYLooksToLove #CollectiveBias
Cuando se acerca la temporada de amor y amistad queremos tener un look perfecto para esos días tan especiales. Deseamos que nuestro rostro luzca pulido y encantador como de revista. Fue a las tiendas, para ser mas especifica a Walmart® y conocí nuevos productos de Maybeline®. 



Siempre que encuentro maquillaje nuevo me emociona hacer esa aventura, pero mas emocionada me siento cuando el producto se puede conseguir súper fácil como en Walmart®

Master Contour Palette
Paleta todo en uno. Contorno, rubor e iluminador. Escogí el tomo #20 y quede encantada. El contorno es matte y eso hace que el look luzca mas hermoso. El rubor tiene un glow precioso, se convertirá en uno de mis preferidos. Por ultimo un iluminador, hermoso por el simple echo de tener tonos dorado.
Dream Velvet Blender
Esponja que proporciona una cobertura uniforme a la base y un acabado suave. Ideal para deslizarse en grandes áreas y la focalización de curvas de difícil acceso. Herramienta indispensable para la aplicación del maquillaje.
Dream Velvet Foundation
Primera base matte hidratante de Maybelline para el 100% de perfección de terciopelo suave. Fórmula en gel-batida Steam. Ideal para pieles normales a mixtas cobertura, mediano.

Cuando utilice la base Dream Velvet me sorprendí mucho la suavidad de la base y lo fácil que fue comenzar a cubrir mis imperfecciones. La cobertura es mediana. Perfecta para una un maquillaje de día. La utilice por casi todo el día y para ser una base cobertura mediana el resultado fue perfecto. 

Aplique la base con la nueva esponja Dream Velvet Blender. Esta esponja es pequeña y fácil de usar, su mango hace que la forma de agarrar sea mucho mas cómoda en el proceso de difuminar la base en el rostro. 
Mi opinión es que para tener el rostro perfecto no podemos olvidar el contorneo. Utilice la Master Contour Palette y como comente anteriormente el echo de que sea un contorno matte el resultado es fantástico. Con una fácil aplicación tienes el resultado perfecto. Aplique el contorno en las partes que quería adelgazar o perfilar. Mejilla, nariz, frente y barbilla. 

Ahora toca el momento de aplicar color. El rubor es un toque importante para nuestro rostro y cuando aplicamos el tono correcto tenemos un gran resultado. Este rubor me encanto por el hermoso glow que deja plasmado en el rostro.
El iluminador tenemos que aplicarlo con delicadeza. De aplicarlo en mal podemos vernos extrañas. Yo recomiendo aplicar de una manera ligera en las partes que deseamos resaltar con luz y glow. No tengas miedo de usarlo. El resultado es hermoso. Sigamos con conversación en las redes sociales con el hashtag: #MNYLooksToLove.
Puedes conseguir los productos en las tiendas Walmart. En el macillo de Walmart de maquillaje identificado como Maybelline. Tambien quiero compartir contigo los links directos de la marca donde puedes encontrar todos los productos de Maybelline. Link directo: http://cbi.as/23o27 

                


Share this:

CONVERSATION

3 comments: