¿Como crear responsabilidades a nuestros bebes? | JasminMakeup1

¿Como crear responsabilidades a nuestros bebes?



A cada momento nuestros niños están explorando. Ellos son nuevos en este mundo. Pero como padres responsables teneos que transformar cada uno de esos momentos en una experiencia mas para su crecimiento.

Queremos lo mejor para ellos y siempre serán nuestros bebes, pero ¿cuándo están listos para las responsabilidades? ¿Cuándo nuestros bebes ya comprenden la diferencia de lo que es un deber  o un juego? Aquí les comparto algunas ideas .

Cuando estas sirviendo la comida tu bebe busca su cuchara o va a su silla a sentarse.
A la hora de salir tu bebe busca sus zapatos.
Cuando su pañal esta lleno te busca un pañal nuevo o simplemente te pide que lo cambies.
Cuando estas recogiendo tu bebe te ayuda a levantar los juguetes o pasar un paño.

Si tu bebe hace alguna de estas funciones o todas te doy la gran noticia de que tu bebe esta listo para las responsabilidades. Pero no te asustes, será muy divertido y tal vez tu bebe pensara que esta jugando.

¿Cuáles responsabilidades le puedes poner a tu niños?
En realidad son muchas. Lavarse la boquita solo, darle de comer al perrito, recorrer sus juguetes, ayudarte a doblar la ropa. Convierte las aventuras de tu bebe en ayuda para ti.

En este post te hablare de una de las responsabilidades que le acabo de enseñar a mi bebe. “Bañarse solito”. Claro que no estará solo por que siempre estaré con el, pero le estoy enseñando todos los pasos para poder hacerlo solo.


  • Le enseñe a poner dos pongas de Baby Wash en la esponjita.
  • Luego debe pasar la esponjita por todas las partes de su cuerpo. Recuerda que todo esto puede ser súper divertido, se creativo.
  • El agua. El momento de echarse agua yo trato de tener bastante intervención para que no termine todo el baño mojado, jajajaja. 
  • Al terminar el baño le enseñe a colocarse cremita en su cuerpo.  Este proceso es su preferido.

 
Yo uso con Adrian JOHNSON’S® baby HEAD-TO-TOE® extra moisturizing baby wash para bañarse. Es mi favorito por la suavidad tan increíble que deja en su piel y se que también es su favorito. Este nutritivo y cremoso enjuague de baño hidrata y limpia en igual medida y es 10 veces más humectante. Con pH balanceado para la piel del bebé. La piel del bebé es hasta un 30% más fina y pierde humedad 2 veces más rápido que la tuya, de manera que necesita una hidratación excelente para que se mantenga saludable. Lo puedes encontrar aquí.

 
La crema que usamos para Adrian es JOHNSON’S® baby HEAD-TO-TOE® extra moisturizing baby cream. Sinceramente yo uso esta crema para mi también. Es extremadamente suave. Se siente rico y la sensación dura por horas. Todo lo uso para mi bebe lo uso en mi primero, por que me encanta saber lo que le estoy poniendo a mi bebe y esta crema casi me la quedo para mi. Diseñada para nutrir la piel sensible y seca del bebé durante un total de 24 horas. Especialmente formulada con humectantes adicionales y enriquecida con aceite para bebés con el objetivo de hidratar la piel del bebé mientras la masajeas.


Tu también puedes compartir tus ideas, son bien recibida para cada madre como yo que seguimos explorando con nuestros pequeños. Usa el hashtag: #LittleWonders y sigue a @johnsonsbaby para que no te pierdas de nada. http://es.johnsonsbaby.com/

Share this:

CONVERSATION

1 comments:



  1. Dear Client

    We ENERGY OIL ,Hereby bring to your esteemed company
    attention regarding our available JET FUEL JPA1 with 2,000,000 barrel
    and D2 GAS OIL 100,000 Metric Ton and Virgin D6 50,000,000 Gallons
    allocation is currently on board

    Kindly notify us your willingness to allocation this available product via :

    energy.neft@bk.ru
    Await your response

    ResponderEliminar