Mi Nueva Agenda 2017 | JasminMakeup1

Mi Nueva Agenda 2017


Estoy feliz de poder compartir con ustedes mi nueva agenda 2017. Como saben esta es mi Erin Condren #3. Cada vez estoy mas enamorada de estas agendas. Yo siempre solía comprar agendas cada año desde que era una niña pero las Erin Condren me an cautivado bastante. A continuación les muestro un pequeño review de mi agenda 2017 personalizada. Aclaro que estas agendas pueden ser personalizadas para tu gusto y la que aquí presento la escogí con mi nombre grabado.


La agenda viene con los 12 meses del año claro esta, dividido por semanas y casa dia individual. Al comenzar cada mes tienes una hoja con todos los dias del mes para que puedas organizarte mejor.


Cada mes tiene una pagina con un mensaje positivo, viene acompañado de unas 3 paginas de pegatinas para decorar o organizar, tiene una regla divisora, una carterita transparente para guardar tus pegatinas y una libreta especial para anotaciones especiales como cumpleaños y aniversarios.

  



Adicional la web te ofrece pegatinas que puedes comprar para decorar tus semanas y hacerlo mas divertido. Yo compre unas cuantas que te presento a continuación y también te muestro como decore una semana del mes de Enero.



 

Pros:
  • Es muy útil para las personas que tienen que llevar una vida verdaderamente organizada.
  • Tiene varias opciones para crear tu agenda a tu gusto.
  • Tiene un área de anotaciones muy útil.
  • Puedes compartir tu link a mis amistades y ganar $10 off para tus compras.
Contras: 

  • Tarda 2 semanas en llegar a tu casa
  • Debería tener una opción pequeña para cartera.






Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. OHHHHH me has salvado de una, me e pasado buscando y buscando agendas que me gusten y no he encontrado ninguna que me guste del todo. También suelo comprar agendas todos los años y esta me enamoró sobretodo por la parte que puedes personalizarla.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fan de la organización, este año me decidí por la Agenda de Kiut. Y estoy loca por que comience el 2017.

    ResponderEliminar