Rutina A pesar de los Compromisos y los Niños | JasminMakeup1

Rutina A pesar de los Compromisos y los Niños


La rutina de cuidado de la piel aveces solemos hecharla a un lado por que tenemos mas responsabilidades en nuestras vidas y doblemente cuando tenemos niños. Pero ese cuidado de la piel no tiene que ser una gran rutina y mucho menos alejar nuestros pequeños para cumplirla.

Hace poco conoci l Deep Clean® Purifying Clay Cleanser & Mask. Esta mascarilla/limpiadora como indica su nombres es 2 en 1. Sinonimo de una rutina mas corta.
El limpiador y máscara Neutrogena® Deep Clean® Purifying Clay Cleanser & Mask limpia profundamente la piel sin quitarle hidratación. Diseñado para enfocarse en el 100 % de las impurezas de la piel, como suciedad, grasa y maquillaje, esta fórmula 2 en 1 se puede usar como máscara facial de limpieza profunda y refrescante o como un limpiador facial diario. El limpiador facial y máscara de arcilla de doble propósito tiene tecnología de limpieza Barriercare® para ayudar a mantener la humectación esencial de la piel y que esta se vea suave y de aspecto saludable. Formulada con ácido salicílico, esta máscara facial destapa los poros eliminando las impurezas atrapadas, la grasa y el maquillaje que pueden causar brotes, para una piel de aspecto saludable. El limpiador y máscara Neutrogena® Deep Clean® Purifying Clay Cleanser & Mask no tiene aceite y es no comedogénico.

  • Limpia profundamente y deja la piel purificada
  • Se puede usar como limpiador o máscara facial
  • Contiene ácido salicílico 

 

Para usar como limpiador: humedece el rostro. Ponte un poco de producto en las manos. Masajea delicadamente por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Enjuaga con abundante agua y seca. Para usar como máscara: no uses este producto más de 2 a 3 veces por semana. Ponte un poco de producto en las manos. Aplica una capa uniforme sobre la piel, evitando el área de los ojos. Deja secar hasta 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y seca.

 

 Pero una opcion diferente a una mascarilla te presento la Neutrogena® Deep Clean® Purifying Cooling Gel Scrub. Limpia y exfolia delicadamente tu piel con el exfoliante Neutrogena® Deep Clean® Purifying Cooling Gel Scrub. Diseñado para enfocarse en el 100 % de las impurezas de la piel, este limpiador facial exfoliante elimina impurezas atrapadas, grasa y maquillaje sin resecar la piel y purificándola profundamente. De la marca #1 recomendada por dermatólogos, este exfoliante facial tiene la tecnología de limpieza Barriercare® para ayudar a mantener la humectación natural de la piel y tener así una piel suave y de aspecto saludable. De uso diario: humedece el rostro, aplícalo en las manos y masajea suavemente el limpiador en toda la superficie, evitando el área del rostro y de los labios. Luego, enjuaga bien. El exfoliante Neutrogena® Deep Clean® Purifying Cooling Gel Scrub no contiene aceite y es no comedogénico.
 

Si eres propensa a acne te recomiendo Acne Proofing daily scrub. Combate los brotes y ayuda a la piel a tener mayor resistencia contra el acné. Desarrollado por ClearDefend Technology™, este limpiador facial clínicamente comprobado, combate los brotes y ayuda a evitar que vuelvan a aparecer. Además, con el uso regular, ayuda a la piel a conservar sus defensas esenciales para que sea más resistente al acné. Este exfoliante facial para la piel propensa al acné tiene exfoliantes que suavizan la piel y la máxima concentración de ácido salicílico para ayudar a eliminar y prevenir los brotes. Yo estoy muy segura que los 3 profuctos ayudaria muy bien a tu acne. Pero siempre un producto dedicado al acne es una muy biena opcion.

Luego de tu rutiana de limpieza te recomiendo continuar el cuidado de tu piel con la Hydro Boost multivitamin booster. Hidrata profundamente y revitaliza la piel opaca y cansada. Este suero facial con ácido hialurónico purificado ayuda a fortalecer la barrera de humectación de la piel para protegerla de la resequedad.

El suero Neutrogena® Hydro Boost Multivitamin Booster Serum hidrata profundamente y revitaliza tu piel. Diseñado para revitalizar e iluminar la piel opaca y cansada, este suero facial hidrata al instante la piel reseca, a la vez que ayuda a reforzar su barrera de humectación contra la resequedad recurrente, a fin de lograr que la piel esté hidratada, tersa e iluminada. Este suero hidratante para piel seca contiene vitamina E y ácido hialurónico purificado, un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel, y que actúa como una esponja para la piel seca, ya que absorbe hasta 1,000 veces su peso en agua. Para obtener resultados óptimos, usa el suero luego de limpiar y antes de humectar, o simplemente añádelo a tu humectante facial favorito. El suero Neutrogena® Hydro Boost Multivitamin Booster Serum fue probado dermatológicamente y es un producto no comedogénico por lo que no obstruirá los poros.

 
Todos estos productos de Neutrogena los puedes conseguir en tu farmacia predilecta pero te dejo AQUI el link directo donde puedes comprar y octener mas informacion en tu idioma.




Share this:

CONVERSATION

2 comments: