JEANS CASUAL EN VERANO | JasminMakeup1

JEANS CASUAL EN VERANO


Cuando llega el verano nos asustamos por que es tiempo de playa, piscina, pantalones cortos y trajes cortos. Pero siento que no tenemos necesaria mente que vestir en cortos solo por que es verano. Podemos vestir casual, comodas con unos jeans y una t-shirt.


Unos buenos jeans siempre quedan bien. Creo que es mi pieza favorita en mi armario. Estos pantalones son de FashionNova (20% off jasminmakeupXO). Amiga confía en mi, fashionNova tiene de los mejores jeans para nosotras las latinas. Viene de tallas extra pequeñas y plus también. Pero lo mejor es la manera que nos hace lucir, tan comidas y bonitas. Perece que fueron mandados hacer a la medida.


Hablemos de la camisa. ¿Verdad que esta hermosa? Esta muy en tendencia la camisa atada en la cintura. No importa el material de la camisa o el estilo pero el nudito frente a la camisa esta muy popular hoy día. Pero algo que siempre se lleva muy bien son las lineas. Las lineas lucen bonitas no importa como las uses. Esta camisa me sorprendió bastante. Son de SheIn, la calidad es maravillosa, al tocarla sorprende. Los cortes y estilo hacen lucir un look muy moderno y casual a la vez.


Puedes conseguir la camisa en 7 colore diferentes con un precio demasiado cómodo para la calidad tan buena de esta camisa.



Los zapatos son de LolaShoetique una tienda que recomiendo cada vez que estés buscando algo en tendencia, sexy y bonito. Este zapato de tacón alto es súper cómodo y las tiritas le dan un toque fresco y sexy a la vez. Se puede usar con ropa corta y larga, elegante o casual. Eso le da mucho valor a esta pieza.




Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. NO MANTENGA SU CARGA FINANCIERA EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA PARA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO A BAJO INTERÉS DEL 2%. (Stephenswillsloan@gmail.com)

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener el servicio que se merece. Nuestro programa de Préstamo es el más rápido. Otorgamos préstamos en cualquier moneda de su elección {Dólar, libras, euros, dinares, etc.} y una duración de 1 a 30 años para devolver el préstamo (seguro y no garantizado).

    ¿Necesita algún tipo de préstamo y tiene un puntaje de crédito bajo? ¿Le resulta difícil obtener préstamos?
    de los bancos locales y otras instituciones financieras? La solución a su problema financiero es STEPHEN WILLIAMS LOAN FIRM. Los términos y condiciones son muy razonables y considerados.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos de Navidad, Préstamos Comerciales, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos personales, Préstamos para automóviles, Préstamos para hoteles, Préstamos para estudiantes, Préstamos para refinanciación de viviendas con tasa de interés baja a 2% por año para individuos, compañías y cuerpos corporativos.

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com. Aplicar y estar libre de esclavitud financiera.

    ResponderEliminar
  2. We Offer Swift MT760 BG/SBLC, FC MTN, Letter of Credit { LC }, MT103Etc.

    N/B: Provider's Bank move first.

    Let me know if you have any need for the above offers.

    Thanks
    Name : Garvan Mairead

    Email: inquiry.trustedfinanceplc@gmail.com

    Skype : inquiry.trustedfinance@gmail.com

    Whatsapp : +17329300338

    ResponderEliminar