21 COLLECTION FROM KYLIE COSMETICS | JasminMakeup1

21 COLLECTION FROM KYLIE COSMETICS

 Ya esta aquí la nueva colección de la famosa Kylie Jenner. Todos sabemos que cada año ella hacealgo especial por su cumpleaños pero esta vez saco la casa por la ventana con su nueva colección de maquillaje dedicacada a su cumpleaños numero 21.
 Sinceramente esta fue una de sus colecciones mas grandes. Se parece a las ediciones de navidad que suelelanzar,refiriéndome a promoción y tamaño.
Muchos comentarion sobre los precios, fue el tema mas sonado en referencia a esta coleccion. Podemos decir que se escucho mas hablar de los precios que de la calidad. Pero en este post te hablare de la calidad y colores del la paleta Birthday Eye Palette.

 La paleta trae unapresentación, sencilla y bonita. Merecordóo mucho a las paletas de HUDA Beauty sinafán de ofender a lasfanáticas. Pero de todos modos es una paleta fácil de llevar, cargar y usar.
Yo trate de compartir con ustedes los colores mas reales posibles sin edicion en las fotos ni nada para que puedas apreciarlo mejor.

Detalles

La colección de cumpleaños de edición limitada #KylieCosmetics La paleta Sipping Pretty es tu arma secreta para crear el ojo Kylie perfecto. Cada Sipping Pretty Palette viene con 21 sombras de ojos en polvo que se pueden usar juntas para recrear los looks favoritos de Kylie o personalizar los tuyos.


 Aquí te precento los Swatches de la paleta en una luz de día natural 
 Las sombras tienen una buena pigmentación. Las matte son un poco polvosas, pero no es ningún problema eso me hace imaginar que serán buenas sombras para difuminar. Los tonos están muy en tendencias con el otoño y los colores que se estarán usando en estos meses.

Kylie acerto muy bien al momento de escoger los todos por que se que cualquiera de ustedes trabajarían muy bien con estos tonos y solamente de verlos de dan ganas de crear un look.

La colección es edición limitada. Esta paleta tiene un costo de $65 mas envió y tax. el envió fue bastante rápido y en todo momento recibí emails con referencia al proceso del envió.

Pros:
Colores pigmentados
Colores en tendencia
Buenos tonos para transicionar sombras
Practica en tamaño y diseño
Tiene espejo

Contras:

El precio esta muy elevado (es mi opinión)
Algunas sombras son polvorientas

Share this:

CONVERSATION

3 comments:

  1. Me enamoro la coleccion pero solo me quueda a esperar q algun dia lleguen a mi pais. Ya q al fin del mundo todo llega atrasado😅chile el fin del mundo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bendito amor, espero que si logres tenerla y no solo esa si no todas las que sueñas tener. Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar