NUEVA RUTINA PARA EL INVIERNO | JasminMakeup1

NUEVA RUTINA PARA EL INVIERNO

Este post es una colaboracion con Neutrogena pero todas las expreciones son 100% mias.

Hoy les quiero platicar de como añadir una nueva rutina este invierno. Toda la familia está disfrutando este invierno y sintiendo los cambios que hace en la piel. Lo primero que debemos de tomar en cuenta es que el invierno viene acompañado de sequedad, eso provoca que nuestra piel, tenga una apariencia, fea, cansada, incomoda y lo peor vieja.
Debemos hacer algo, no podemos esperar para tomar acción. Aquí les comparto los producto más adecuados para tratar cada parte de nuestra piel de diferentes formas. Es increíble lo que un cambio en tu rutina puede hacer con tu rutina.
Alejandro fue el primero en sentir los estragos del invierno. Los hombres suelen no prestar mucha atención al cuidado de la piel, por ende son los más afectados. Hidrata y cura la sequedad para acondicionar la pieles lo más que nos gusto. También contiene SPF 20 algo que hizo que nos agradara mucho más. Alejandro lo usa luego de rasurarse, fue muy fácil añadirlo a su rutina diaria.

Otro producto que estoy muy feliz en compartirles el Men’s Invigorating Face Wash. No puedo creer que encontré tantas opciones para Alejandro y que el término amandolas.
Elimina el exceso de aceite y suciedad en la superficie para mejorar el aspecto general de la piel. Perfecto, por que Alejandro trabaja mucho en el intemperie, es genial para el y también para cualquier hombre que quiere tener una buena limpieza sin batallar mucho.

Uff ahora te presento mi preferido. Dicen que uno no puede tener preferidos, pero yo tengo el mío. Rainbath Fresh Plum Shower & Bath Gel de Neutrogena. La sensación de este producto al salir del baño simplemente es exquisita. Cuando la aplicas sientes como si fuera una crema pero es un gel. Pero cuando sales del baño, sientes toda la magia de este producto. Tu piel suave y fresca al tacto y al colocarte la ropa. Esta fórmula funciona para restaurar la apariencia de la piel, mientras que acondiciona.

 Pero tengo estos otros dos productos a mi mano que definitivamente tenía que añadirlo a mi rutina. Comienzo con Sheer Oil-Lotion Neutrogena. Su fórmula con aceite de semilla de sésamo se desliza fácilmente y se absorbe rápidamente, lo que permite que la piel respire y la deja suave, suave y flexible. Perfecto para toda la familia. Body Oil Neutrogena. Yo en lo personal me gusta que mis dedos y mis piernas brillen se vean súper saludables y este Body Oil es perfecto para eso. La fórmula Whisper-Light se absorbe rápidamente y retiene la humedad que necesita para lograr una piel suave y lisa.

Lo mejor es que todos estos productos son muy fácil de encontrar en tiendas locales o en línea, adicional los precios son increíbles y por último son productos para toda la familia.
Te invito a que visites la web para más información y uses el hashtag para compartir tus experiencias.

Website: www.neutrogena.com
• Instagram: @Neutrogena / www.instagram.com/neutrogena
• Facebook: @Neutrogena / www.facebook.com/neutrogena
• Twitter: @Neutrogena / www.twitter.com/neutrogena
• YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNGr_3LSXp3KL55jZW7Pvhg
• Hashtag: #Neverbetter

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario