Visitando el Set de Betty en NY | JasminMakeup1

Visitando el Set de Betty en NY

Llego el gran día mis chicas. Como ya abran visto en mis redes sociales. El pasado mes estuve de visita en Miami, visitando los maravillosos estudios de Telemundo. Donde se estaban grabando los capítulos de la nueva serie BETTY EN NY.

Esta nueva versión de Betty viene adaptada a nuestros nuevos estilos de vida y eso lo hace todavía nas genial e interesante. Solo imagínalo, esa historia que nos enamoro ahora en versión moderna. Pero no podemos dejar lo esencial de esta serie fuera y es el gran mensaje que nos trae. El mensaje del amor propio, el sentimiento de ser juzgado o criticado por nuestra apariencia, ser una mujer empoderada y mas.


El Reparto:

Esta produccion busco un elenco ifascinante. Betty es interpretado por Elyfer Torres de 21 años. Una chica increíble que supo adoptar ese hermoso personaje de Betty con una increíble gracia. Su personalidad es muy dulce y a la vez cautivadora, yo quede impactada con ella.

Pero tendremos a Erick Eliaz, Aaron Diaz, Sabrina Osorio, Sylvia Saenz, Jeimy Osorio,Hector Suaresz entre otros.
Los nuevos estudios de Telemundo están increíbles. Cada escenario tenia tanta personalidad que parecía un lugar real. Un edificio con un look futurista y una tecnología que te deja con la boca abierta. No puedo imaginarme todos los proyectos que se podrán crear en esas pareces. Visite la casa de Betty y yo te podría jurar que era una urbanización en un hermoso atardecer donde vivían 3 personas. Pero en realidad era un set con la iluminación perfecta y decoración adecuada.

Gran estreno hoy 6 de Febrero a las 9PM/8C por Telemundo. Te espero en las redes sociales para ver tus reacciones y comentarios utilizando el hashtag #BettyEnNY.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario