Elimina los Poros dilatados y fea apariencia de la piel | JasminMakeup1

Elimina los Poros dilatados y fea apariencia de la piel


En lo personal yo deseo tener una piel que luzca hermosa cuando llevo maquillaje puesto pero de igual manera luzca fresca y reluciente cuando esto sin nada de maquillaje. Los poros dilatados, las machas, piel áspera o con exceso de piel muerta dañan totalmente la apariencia del rostro y en ocasiones no sabemos que es por todo esto mencionado anteriormente.

Aquí te muestro algunos productos que basados en sus ingredientes, reseñas y resultados, prometen ser un sueño hecho realidad. Te explicare paso a paso lo que Paula's Choice nos presenta y sé que quedaras impresionada como paso conmigo.


SKIN PERFECTING
2% BHA LIQUID EXFOLIANT

Basandose en 2,495 comentarios. Es el producto # 1 favorito. Este exfoliante suave, destapa rápidamente los poros, suaviza las arrugas, e ilumina y unifica el tono de la piel. Despeja y minimiza los poros agrandados. BHA (ácido hidroxi beta) elimina las capas de piel acumuladas. Lo suficientemente suave para el uso diario en todo tipo de piel. Exfolia las células muertas de la piel al tiempo que limpia los poros para un tono más uniforme y radiante, además de reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas para revelar una piel notablemente más suave y más joven.
Como usarlo: Usar dos veces al día después de limpiar y tonificar.
Lo puedes conseguir aqui: https://go.magik.ly/ml/nzvp/

ANTIOXIDANT PORE PURIFIER

ANTIOXIDANT PORE PURIFIER
Limpie los poros de los desechos diarios y la contaminación, además de aclarar la piel con una mezcla de antioxidantes, ácido salicílico y otros ingredientes que fortifican la piel. Ayuda a proteger la piel del daño ambiental. El ácido salicílico limpia y refina los poros. Tome el control del daño diario que los contaminantes en el aire tienen en la apariencia de la piel con el innovador fluido superligero. Proporciona defensa multi-nivel para que la piel se vea más joven por más tiempo.
Como aplicar: Aplicar una o dos veces al día después de la limpieza.

YOUTH-EXTENDING DAILY HYDRATING FLUID SPF 50
YOUTH-EXTENDING DAILY HYDRATING FLUID SPF 50
Una fórmula innovadora de agua y luz que contiene una selección vital de antioxidantes y protección solar de amplio espectro para combatir los signos visibles del envejecimiento y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Promueve una apariencia más joven y saludable. Lucha contra los estresores ambientales. El líquido hidratante diario SPF 50, que se extiende a los jóvenes, combina perfectamente la textura ligera con la protección solar de amplio espectro, pero esta fórmula avanzada va más allá al incluir los antioxidantes clave que la investigación ha demostrado que la piel necesita para sentirse más firme y con una apariencia más joven y tonificada. 
Como aplicar: Úsalo como el último paso en tu rutina de cuidado de la piel AM





Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario