Tag: Los 7 Pecados Capitales de la Belleza | JasminMakeup1

Tag: Los 7 Pecados Capitales de la Belleza


Hola Chicas preciosas. Vi en otros blogs este Tag. Me pareciĆ³ interesante para hacerlo. Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios aqui. A todas las que tienen Blogs las animo a que tambiĆ©n lo hagan. Besos!


1. Codicia
Cual es el cosmetico mas barato que tu tienes y cual es el mas caro?

Buscando en mis cosmĆ©ticos encontre varios productos economicos. Pero elegĆ­ uno que solo me costo $1 y se me hace muy practico y me gusta. Es el e.f.l. All over Color Stick. Funciona como sombra en crema, rubor y labial. Ahora como mas caro seria Urban Decay Book of Shadows 4. Es una ediciĆ³n especial de 16 sombras que me encanta. Tambien contiene un delineador en liquido, mascara, primer de ojos y unas bocinas para tu telefono mobil.


 


2. Colera
Cual es el producto que tu estas en una relaciĆ³n amor/odio? Que producto era muy difĆ­cil de encontrar?

Tengo una relaciĆ³n amor/odio con el labial de CoverGirl Q455 ediciĆ³n Queen. Este labial me encanta lo cremoso que es y el maravilloso color rosado que tiene. Pero lo odio un poco por que me deja los labios pigmentados aun quitandomelo con desmaquillante.
Los productos que se me hacen muy difĆ­cil de encontrar son los rubores de Sleek. Estoy encantada con las referencias que e visto y estoy ansiosa por probarlos.
































3. Lujuria
Cual es el producto cosmetico mas delicioso / cuidado del cuerpo?

Productos deliciosos el primero es el Lip Conditioner de MAC. Esa pomada huele divino y mi esposo siempre me lo recuerda. Tambien el Shower Gel de Bath & Body Works "Strawberry Sparkler". Es un aroma fascinante, invade todo mi baƱo con ese olor y me deja la piel super suave. Edicion de navidad 2011.







4. Pereza
Que productos descuidas por culpa de la prisa?
Un producto que casi siempre descuido son los delineadores en crema. Por la prisa se me olvida cerrarlos y me preocupa que se seque mas rapido de lo normal o se daƱen.

5. Orgullo
Que producto te da mas confianza en ti?
Sinceramente que los correctores de ojos me hacen sentir mas seguras, al igual que las pestaƱas ya sea definiendolas o con postizas. 


6. Celo
Que atributos te parecen muy atractivos al sexo opuesto?
Sinceramente la sonrisa, la sonrisa es algo muy especial y atractivo para mi.




7. Envidia
Que producto te gustarĆ­a recibir de regalo?
Wow muchas cosas me aria mas feliz de lo que soy hahahaha. Pero si elijo una sola cosa creo que  seria la paleta de Urban Decay 15 Anniversary. Es preciosa y como me encanta tanto Urban Decay me gustarĆ­a aƱadir esta paleta a mi colecciĆ³n.


Bueno amigas asta aqui llego el Tag. Espero que les guste. Lo hice con mucho cariƱo :) 



Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Me encanto jasmin y yo maƱana mismo estoy haciendo el mio, yo tambien muero por la paleta del 15 Anniversary de urban decay pero es tan cara pero al mismo tiempo tan bonita al final voy a caer amiga ya lo veras jajajajaj por eso mi bolsillo siempre esta en ceros, por ver cosas tan lindas en los blogs un besote guapa y ya te quiero ver por youtube. http://justpat87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enviame el link de tu blog para leerlo porvafor. Gracias.

    ResponderEliminar