Mi Rutina de Desmaquillaje | JasminMakeup1

Mi Rutina de Desmaquillaje




Saludos mis Divas. La hora de desmaquillarse creo en lo personal que es muy importante, es parte del cuidado que le damos a nuestra piel. Yo tengo una piel combinada, con manchas y tendencia a acne y por eso mi proceso de limpieza tiene que ser profundo y a la misma ves cariñoso. Por eso tome mi tiempo cuando elegi los productos para mi piel que aqui les comparto.
Si ya viste el video pues aqui esta la lista de productos para que los conozcas mejor. Gracias por leer y sera asta la próxima. 




1. Lo primero que utilizo es este desmaquillante de ojos de la linea equate que puedes conseguir en walmart. Es una tremenda inspiración del desmaquillante de ojos de Neutrogena que es muy bueno. 




2. Para retirar todo el maquillaje uso estas toallas de equate. Que tambien son inspiradas en las toallas de remover maquillaje de Neutrogena. Lo puedes conseguir en walmar.




3.  Utilizo esta limpidora de la linea de Estee Lauder, Perfectly Clean. En combinación de mi Clarisonic mia2. 


4. Luego de la limpieza aplico este tuner de la linea Michael Todd, Blue Green Algae. Lo puedes encontrar aqui.


5. Luego aplico este suero de ojos de la linea Peter Tomas. Es un poco caro pero la verdad que e visto una gran mejora en mis ojos. Lo puedes conseguir aqui. Tambien puedes buacar todos estos productos que te menciono en tiendas locales, amazon o ebay.



6. Este suero lo uso hace muchos años pero tenia ya tiempo que no lo usaba asta hace poco que me anime a probarlo otra ves y no me arrepiento. De solo un uso sientes su efecto. Lo consigues aqui.


7. Tambien utilizo este suero para la piel de Michael Todd, Knu anti-aging face lift. Simplemente es fantastico aqui esta el link.

Y con esto doy por terminada mi rutina de retirar mi maquillaje, espero de corazon que esta informacion sea de utilidad para ustedes. 

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. A continuación, puede introducir el nombre de la función que desea utilizar haciendo doble clic en su nombre en este menú desplegable.

    https://faithpublications.net/como-utilizar-el-boton-insertar-funcion-de-excel/

    ResponderEliminar