Fuerte y Sexy | JasminMakeup1

Fuerte y Sexy



Como mujer siempre estoy tratado de verme bien y a la vez saludable. Dos palabras que son muy difĂ­ciles de llevar en armonia pero no imposible. Como ya ustedes saben soy miembro de una familia de 5 y se me hace un poco complicado cumplir las metas de mi dia. Por eso siempre estoy buscando motivaciones para no rendirme y llegar a la meta.

¿Como lograr estar fuertes y sexy? Esa es la gran pregunta. Yo quiero compartir algunos tips contigo que me an ayudado a lograr algunas metas del dia y a mantenerme motivada.

-Establece tus metas
Comencemos estableciendo las metas de cada dia. Si tienes un dia muy ocupado como yo, no te recomiendo que hagas metas largas como de un mes o algo asi. Te recomiendo que te pongas metas de cada dia deacuerdo a tu incinerarĂ­a de cada dia.

-Organiza tu alimentaciĂłn
El 80% de nuestro proceso de perder peso o mantener un peso saludable depende de los alimentos. Es la parte aburrida de todo esto. Por que sinceramente la comida es deliciosa y limitar el paladar no es divertido. Pero podemos hacer todo mas divertido si encontramos las recetas adecuadas para ti y para toda la familia si este fuera tu caso. Te recomiendo mirar revistas o libros de recetas. Ya veras lo divertido que es recrear recetas, saludables y deliciosas a la vez. De esta manera estas ayudando a ese 80% que mencionamos.
-MotivaciĂłn
Hay muchas cosas que nos pueden motivar cuando estamos en el proceso vernos mejor o mantenernos. Algo que me motiva mucho son los materiales que uso para hacer mis ejercicios. Quiero decir, unas tenis bonitas, una ropa comoda o sexy, las bandas de la cabeza. Algo que me haga sever o sentir que estoy involucrada en un compromiso.
Yo siempre uso la linea de ropa para ejercicios Fabletics. Una linea de ropa online muy cĂłmoda para toda clase de ejercicios como los intensos o no tan intensos como el yoga.
-Ejercitate
Aqui esta el 20% de nuestro proceso el ejercitarte ara que luzcas fuerte, firme y sexy. Recuerda que no es necesario precisamente que vallas a un GYM puedes hacer ejercicios en tu casa, algo facil de 20 minutos, algĂşn video de internet o algunas recomendaciones de algunas revistas. En las revistas siempre encuentras ideas increĂ­bles.

Por ultimo te quiero invitar a tomar mucha agua. Hidrata tu cuerpo lo necesario y veras una gran diferencia en tu rendimiento. Se que si te animas con estos pasos, estarás fuerte y sexy muy pronto y si ya lo estas. Podrás mantenerlo.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario