Labios Sexys y Suaves by JasminMakeup1 | JasminMakeup1

Labios Sexys y Suaves by JasminMakeup1

Bienvenidas nuevamente a mi blog. Hoy les hablare de como lograr unos labios carnosos,, bellos y suaves como dice en el titulo. Algo que se que a muchas les a de interesar al igual que a mi. Ya que los labios es una parte fundamental en nuestro rostro al igual que los ojos. Aquí te dejar unos trucos, recetas y recomendaciones. Acompañame...

-Yo comienzo hidratando mi cuerpo ya que siempre les e dicho que la linda apariencia comienza desde adentro.
-Teniendo eso en cuenta paso a exfoliar mis labios. El proceso puede ser incomodo la primera vez ya que los labios tienen una piel delicada. Pero pronto te adaptas y no sera ningún problema hacer de esto un habito.

-Luego pasamos un balsamo en nuestros labios. Notaras lo hermosos que lucen nuestros labios al instante.

Si no puedes conseguir este exfoliante que mostré voy a compartir una receta contigo. El proceso esta grabado en el video que les tengo aqui abajo.
Materiales:

  • Vacelina
  • Colorante natural
  • aceite de coco
  • azúcar
  • embace bacio 
  • Extracto de fresas 


En un embase con azúcar le añades una cucharadita de aceite de coco, un chorrito pequeño de extracto de fresa (o el sabor que desees). Mezclas los ingredientes y por ultimo le añades un poco de color vegetal. Mezclas nuevamente y esta listo para usar.
Tambien puedes hacer una exfoliación muy tradicional que aprendí hace ya mucho tiempo. Necesitas solo dos instrumentos. Un cepillo de dientes que ya no uses y un poco de vacelina. Le aplicas un poco de vacelina a el cepillos y cepillas tus labios por un minuto aproximadamente. Es un poco doloroso al principio pero te acostumbraras y tendras labios suaves y hermosos.






Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario