Beautifully Bohemian -ipsy- | JasminMakeup1

Beautifully Bohemian -ipsy-


Hermosamente Bohemian es la nueva bolsa de ipsy para abril 2015. Bohemio es un estilo que me fascina. Mezcla un poco lo natural y simple. Aqui lo vemos con la bolsa ta encantadora que nos envio ipsy en este mes. Les adelanto que todo lo que trajo la bolsa me gusto bastante. ahora vamos a explorar cada producto uno a uno para ver si tu piensas lo mismo que yo. Como ya saben ipsy envia 5 productos ya sea en tamaño de nuestra o tamaño completo y una bolsa distinta cada mes por el precio de $10.

Starlooks
Satin Finish Lip Gloss

Lip Gloss tiene un verdadero hidratante, con una fórmula no pegajosa disponible en 47 tonos diferentes. El acabado varía de brillo a satén.

Este cremoso, vidrioso brillo, de larga duración añade un efecto brillante a los labios. Se puede usar solo o en combinación con otros productos para los labios. Tiene un precio de $14 el tamaño completo. ipsy te regala un 20% con su compra.


THEORIE
Argan Oil Ultimate Reform Hair Serum

Este suero de cabello penetra profundamente en los folículos pilosos para restaurar la humedad e impartir brillo al cabello sin brillo. Aplicar para suavizar la cutícula, fortalecer y proteger la fragilidad de peinado con calor y el estrés ambiental.

El aceite de Ultimate Reforma Serum Cabello Argan es para cabellos  Normales, pintados y con Queratina y contiene ingredientes naturales como aceite de Argán marroquí y amargo Extracto de flor de naranja.

El suero está libre de laurel sulfato de sodio, sulfato de laureth, aceite mineral, aceite de parafina, petróleo y productos de glicol de propileno. Tiene un costo de $42 el tamaño completo de 34oz, tambien recibes un 20% al comprarlo desde la web de ipsy.


Essence Cosmetics
Lash Princess Mascara

Nuevo Lash Mascara Volumen princesa tiene un cepillo inspirado en una cobra que está especialmente diseñado para levantar por separado y cubrir cada pestaña individual para un gran volumen.

Un rimel con detalles en goma que permite un control adicional. Oftalmológicamente probado. Tiene un costo de $4.99. En esta ocacion enviaron un tamaño completo de 0.96oz. AL comprarlo por medio de ipsy te regalan un labial de la marca Essence.


theBalm Cosmetics
NUDE Dude Eyeshadow Single

Presentación de la mas reciente incorporación de TheBalm a la serie Nude ... Nude Dude! Cualquier combinación de estas sombras triple molido o transforma tu mirada añadiendo agua a sus tonos favoritos. Las sombras se pueden usar en húmedo o seco y solo o en capas para la intensidad añadida, así que adelante y a cubrir (o descubrir) sus ojos.

ipsters al obtener TheBalm NUDE "Nude Dune"  recibir la sombra Glamour (violeta brillante de oro) o Fit (cobre brillante). La paleta de sombras tiene un costo de $36 pero tambien recibes un 20% de ipsy al comprar por medio de ellos.


Jor'el Parker
Femina

Fragancia de Jor'el Parker. Bienvenida, Amar, Refrescante. Se siente como fresco y suave a la vez. Es un perfume totalmente de dia. Suave y alegre. Ingredientes: Meyer limón, pomelo blanco, Satsuma mandarín, Verano Forsythia, Pink Plumeria, Wild Verbena, Tahitian vainilla, almizcle sensual. Tiene un costo de $55 y 1.7oz al comprarlo en ipsy, obtendrás un 30% de descuento y eso me parece genial.

Ahora les muestro la bolsa que enviaron este mes que la verdad me encanto. Va completamente con el tema a diferencia de otros meses. Es mas un poco mas grande que lo normal. Parece tejida a mano con diferentes colores de mimbre.


¿Que te pareció todo este mes la bolsa de ipsy? Dejame tus comentarios y seguimos en contacto en las redes sociales. Recuerda que me puedes encontrar en todas como @jasminmakeup1.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario