Como me Organizo, Planner, Familia, Casa, Canal, Blog | JasminMakeup1

Como me Organizo, Planner, Familia, Casa, Canal, Blog


Cuando llega el momento de organización tenemos muchas opciones el problema es escoger la que nos sea mas efectiva. Yo encontré la mia y la comparto contigo con el fin de que tambien le puedas sacar un buen beneficio.

Siempre e planificado mis dias con agendas, desde que era adolescente para ser mas especifica. Tengo la costumbre de usar mis agendas como diarios. Me gusta escribir algunas memorias y cuando retroceso en mis paginas puedo recordar esos momentos.


Luego de años usando las agendas regulares conocí la agenda Erin Condren. Una fascinante agenda para planificar tus días dividido en mañana, tarde y noche. Algo que hace que tu forma de planificar sea mas organizada.


La organización con esta agenda se hace mas divertido para mi y que tengo muchas opciones de decorarla. Eso me motiva mas a que la obligación de organizarme sea mas entretenida y no peda. Esta agenda la decoro de muchas formas. Con stikers, cinta adhesiva, mensajitos y de cierta manera la siento mas mía, mas personal.

Puedes encontrar muchas tiendas en internet o cerca de tu casa donde vendan cosas hermosas para decorar tu agenda. Te comparto el video de como me organizo y de todo corazón espero que todo esto te ayude a organizarte. Espero mas información como esta en el futuro. Gracias por pasar por mi blog.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario