Protege la piel de tus niños a un bajo el agua o sudor #ChooseSkinHealth +SORTEO | JasminMakeup1

Protege la piel de tus niños a un bajo el agua o sudor #ChooseSkinHealth +SORTEO

Todavia estamos en temporada de verano y comenzaron las clases. Nuestros niños siempre son lo mas importante para nosotros y por eso procuramos protegerlos a cada momento. Proteger la piel de tus pequeños tiene se ser igual de importante para ti que cualquier otra protección. No cuidar la piel de un niño puede causar daños irreparables.

Conoce la nueva linea de NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunscreen. Específicamente diseñado para cuidar la piel de los niños, proteger la piel humedecida por la natación, la sudoración o el clima húmedo. Seco protector solar al instante a través de cortes de agua para formar una barrera protectora que proporciona protección UVA y UVB con cada aplicación. Es el protector solar ideal para usar durante un día en la playa, la piscina o la escuela.

NEUTROGENA® Wet Skin Kids Spray SPF 70+
Este es mi favorito ya que es un poco mas facil para aplicar a niños juguetones como los mios. La fragancia es muy agradable, es libre de aceites, libre de PABA e hipoalergenico. El primer filtro solar resistente al agua especificamente diseñado para adherirse a la piel mojada y proveer protección solar de amplio espectro. Resiste al sudor y al agua.  $10.99 5.0oz


NEUTROGENA® Wet Skin Kids Lotion SPF 45
Ahora le toca a la tradicional loción en crema. La gran diferencia a otras es que esta resiste al agua especificamente diseñada para aplicarse sobre la piel mojada para proveer protección solar de amplio espectro sobre la piel sudada, mojada o seca. Fragancia agradable. Libre de aceite, libre de PABA e hipoalergenico. $9.99 3.0oz.


NEUTROGENA® Wet Skin Kids Stick SPF 70+
Filtro solar en barra resistente al agua especificamente diseñado para adherirse a la piel mojada y proveer protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. $9.99 3.0oz.

puedes escoger tu mejor opción para cuidar la piel de tus niños y si quieres probar estos productos. Los estaré sorteando. Para que comiences a probar los en esta temporada.

Sorteo:

  • Ganador se anunciara por twitter
  • sorteo termina en dos semanas
  • Deja un mensaje en twitter con el hashtag :#ChooseSkinHealth
  • Deja un mensaje en el blog dejando saber que quieres participar
  • Tienes que ser mayor de 18 o tener permiso de tus padres
  • solo para residentes de US



Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. Quiero participar y tener la oportunidad de brindarle mas proteccion a mi pequeño hijo a la hora de protegerlo del sol gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar y brindarle a mi hijo una mayor proteccion

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar gracias por la oportunidad y brindarles el cuidado a mis nenes

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar gracias por la oportunidad y brindarles el cuidado a mis nenes

    ResponderEliminar