Look de Dascha Polanco paso a paso SAG Awards con Dove Hair | JasminMakeup1

Look de Dascha Polanco paso a paso SAG Awards con Dove Hair



La estilista de celebridades Cynthia Alvarez se asoció con Dove Hair para estilizar la actriz de “Orange is the New Back” y la película “Joy”, Dascha Polanco.

Para los SAG Awards, Dascha obto por un vestido moderno de los rugientes años 20, cual sirvió como  inspiración para su peinado un: Bob Ondulado Clásico.

A continuación Cynthia compartió las instrucciones paso a paso y fácil para recrear el peinado en la casa usando la NUEVA colección, Dove Regenerative Nourishment. Vea las fotos de cómo le quedo el peinado a Cynthia

Dasha Polaco Bob Ondulado Clásico.
By: Cynthia Alvarez


  • Para obtener el look, empecé por pintar el cabello de Dasha de un color castaño cálido y añadí algunos highlights a lo largo de la parte frontal de su cabello para darle dimensión a su cara.
  • Debido al proceso de color, use el nuevo Dove Regenerative Nourishment Shampoo y Acondicionador que repara la estructura interna del cabello dañado, interactuando directamente con la queratina, reconstruyendo y fortaleciendo el cabello desde el interior.
  • El próximo paso fue cortar el cabello en el estilo bob. Añadí algunas gotas de Dove Regenerative Nourishment Serum-in-Oil en el cabello húmedo para nutrir, dejando el cabello perfectamente nutrido y 100% visiblemente sano.
  • Para preparar el cabello para el secado, lo separe en cuatro partes y use un cepillo redondo para alizar el cabello.
  • Tras el secado del cabello, dividí en cuatro secciones para rizar el pelo con una plancha de 1” pulgada y espere a que los rizos se estableciera.
  • Para terminar el look, cepille los rizos con un cepillo plano hasta dar forma a la parte delantera en una onda retro clásico. Una vez satisfecha con la forma, añade una gota de Dove Regenerative Nourishment Serum-in-Oil para darle brillo al cabello, y  finaliza usando el Dove Style+Care Strength and Shine Flexible Hold Hairspray para dejar el peinado fijado pero flexible, así que el estilo se mantiene en su lugar, pero aún tiene algo de movimiento.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. ¿Necesita un préstamo de negocios?
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos comerciales. Damos cantidad entre $ 5000 a $ 10 millones. Envíenos un correo electrónico para solicitar: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar