Noche entre Chicas con Dove #TryDry | JasminMakeup1

Noche entre Chicas con Dove #TryDry

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dove. The opinions and text are all mine.

Hola, chicas. Hoy quiero compartir con ustedes una maravillosa noche de chicas que tuve en mi casa. Ustedes saben que compartir con nuestras amigas siempre es un momento muy agradable. Pero mucho mas agradable cuando lo hacemos con nuestros demás de conversación favoritos. Les cuento que 4 de mis amigas bloggers de San Diego nos reunimos en colaboración Dove para disfrutar la noche de premiaciones.

En el transcurso de la noche tuvimos la oportunidad de conocer y probar Dove Dry Spray antiperspirant. Si les soy sincera era mi primera vez usando estos desodorantes en spary y me sorprendí yo misma de lo mucho que me gusto. Desde que me arregle para esta noche lo utilice y el resultado fue fantástico, supero mis expectativas. Mujeres están recurriendo a Dove, para aprender sobre las últimas tendencias en el cuidado de la piel, belleza, moda y el estilo de vida.
Dove Dry Spray antitranspirante es lo último en el mundo de belleza y no querrás ser la última en probarlo.

Dove Dry Spray seca instantáneamente y te mantiene protegida por 48 horas, además  de brindar protección contra la humedad su contenido de  ¼ crema hidratante pone el area de las axilas más suaves. Desde su introducción al mercado en el 2015 Dove Dry Spray se convertido en un favorito del mundo de la belleza. Puedes leer más sobre el producto aquí:  http://bit.ly/LBCTryDry.
Durante los momentos más grandes (importantes) de la vida, Dove Dry Spray es un accesorio de moda imprescindible que te mantiene con mucha confianza y fresca durante todo el día!


Los Puntos que mas me llamaron la atención fueron los siguientes:

*spray en seco, es un elemento esencial
*Un compañero que las mujeres de todo el mundo están descubriendo.
*Belleza: Todo el Toda la protección de Dove.
*Moda: Sin residuos visibles.
*Estilo de Vida: de forma instantánea seca para una sensación más limpia.



En la noche me acompañaron mis amigas
- Alessandra Gonzales 
- Laura Neuzeth
- Vanessa Mujica
- Paulina Morales

Fue una noche encantadora, me siento muy feliz de compartir con ustedes la experiencia tan linda que pase el jueves pasado. Ustedes también sean creativas y pasan lindos momentos con sus amigas. Sigan la conversación con el hashtag #TryDry y sigue a @Dove en sus redes sociales para saber que nuevo tienen para nosotras.

Consejos de las Influencers de Dove

Annie Vazquez of thefashionpoet.com

Prepararse para una noche especial significa verte y sentirte lo mejor, así que asegúrate de descansar bien y beber mucha agua la noche anterior.
Haz ejercicio el mismo día de tu noche especial. Te mantendrá con energía durante la noche y Dove Dry Spray te mantendrá sintiéndote confiada y bella.

Daniela Ramirez of nanysklozet.com 

1) Cuando te estas preparando para un evento importante, uno de mis tips favoritos es frotar dos cubitos de hielo en tu cara por un par de minutos. Si tienes ojeras que quieres disimular, esto funciona muy bien. También ayuda a reducir el tamaño de los poros por lo que tu maquillaje se va a ver más espectacular de lo normal.

2) Antes de cualquier evento importante, yo me cambio por lo menos tres veces para asegurarme que mi ropa matice con mi humor… esto puede causar que el desodorante deje manchas blancas en mi ropa. Para evadir esto, yo uso Dove Dry Spray antitranspirante - es mi favorito! No deja ninguna mancha blanca y te mantiene sintiéndote fresca toda la noche ( otro beneficio es que también hidrata tus axilas)

Kelly Saks of kellysklosetblog.com

1) Dove Dry Spray es algo que siempre tengo en mi bolso de belleza porque me asegura que estaré cómoda y fresca (adiós sudor) durante una noche cantando y bailando con mis amigas! Sere la unica allí que sabe cuando empiece a sudar porque no puedo parar de bailar con la música de Mr. 305!

2) Las manchas de desodorante son la peor manera de empezar una tarde especial, por eso yo amo que Dove Dry Spray se seca instantáneamente y no deja manchas. No me tengo que preocupar por las manchas blancas en mi vestido especial y sigo directo a seguir la diversión.




This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dove. The opinions and text are all mine.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. ¿Necesita un préstamo de negocios?
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos comerciales. Damos cantidad entre $ 5000 a $ 10 millones. Envíenos un correo electrónico para solicitar: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar