Mis Nuevas ColourPop | JasminMakeup1

Mis Nuevas ColourPop



Hola, Chic@s. Finalmente pude usar las hermosas sombras Colour Pop. En lo personal tenia mucho tiempo que ganas de probarlas. Muchas personas hablando de ellas muchas fotos en Instagram y la tentación no la puede aguantar mas. Tardo 5 dias en llegarme y eso me puso muy contenta ya que la espera no fue muy larga.


Hablemos un poco de la textura. Estas sombras son muy famosas por su textura y pigmentación. La verdad que no me decepcionaron. La textura es un poco distinta por que no es polvo al momento de tocarlas, se siento como un gel ligero. La pigmentación es lo mejor que e probado en mucho tiempo. La sombra se aplica fácil, rápido y el color es muy intenso. También tengo que mencionar que los colores son tal cual se ven en su embace. Cuando use estas sombras para un maquillaje pude notar que la aplicación debe de ser delicada ya que la pigmentación es intensa. No tengo nada negativo que decir de estas sombras. Para mi gusto y por el momento son todo lo que prometen y lo mejor de todo esto es el fantástico precio de $5.00 por cada una. En esta orden también pedí un iluminador. Hermoso, me costo solamente $8.00 y para la calidad tan buena que tiene no esta nada mal. También tiene una textura un poco cremosa y no se si a todo el mundo le gusto pero el acabado es polvoriento. Quiero compartir con ustedes algunas fotos con luz y sin lis de las sombras que yo escogí. 





De izquierda a derecha: Kaepop Beverly, Rrex y Disco Ball





De Izquierda a derecha: Game Face, Kaepop Crenshaw





Iluminador: Wisp

Espero que le guste este post. Me parece que las fotos están encantadoras para esas chicas que están buscando información sobre este producto. También comparto con ustedes el video reseñas de estas sombras. 









Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario